ESPAÑA - SANDOS SAN BLAS NATURE RESORT & GOLF 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 394 € en lugar de 419 Por persona
Tasas incluidas
4750 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Innovador Complejo Turístico situado frente al mar y formado por: Un Espectacular Espacio Natural declarado Reserva Ambiental. Un espacio edificado que alberga un Hotel de cinco estrellas, un Centro de Interpretación multimedia, un Túnel de Experiencia Histórica, un Museo-Sala de Interpretación y un Lago Navegable.

ALOJAMIENTO

Habitaciones "Deluxe" con aire acondicionado, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y ducha independientes, secador de pelo y espejo de aumento, sofá-cama, T.V. LCD de 32, teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar, caja fuerte y terraza. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites con salón independiente y capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Restaurante La Cueva de Atxoña con servicio de comidas tipo buffet y "cocina en vivo".Restaurante La Proa frente al mar tipo gourmet. Se complementa con Bar-Salón. Bar. Bar-Piscina y Lobby-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salas de conferencias.Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.5 piscinas para adultos: 3 de agua de mar y 2 de agua dulce climatizadas. Servicio de toallas gratuito.Para los más pequeños: 3 piscinas de agua salada, miniclub para niños de 4 a 12 años con juegos y minidisco. Servicio de canguro.Varias pistas deportivas. Rocódromo y gimnasio.Auditórium.Peluquería. Precios especiales en el campo de Golf "Golf del Sur".Gran Programa de Entretenimiento: Actividades Lúdicas: Talleres de cócteles, cata de vinos y clases de salsa. Actividades Multiaventuras: Senderismo en barrancos, alquiler de mountan-bikes, escalada y navegación en kayaks. Actividades Deportivas: Voleiplaya, aquagym, introducción a pilates y "body&tonic". Actividades Culturales: Talleres de arqueología, cuentos y pintaderas y alfarería tradicional. Animación nocturna: minidiscos divertidas, shows profesionales, Bodypaint, Club dance y clases de salsa.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 331.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour