ESPAÑA - SHERATON FUERTEVENTURA BEACH GOLF & SPA RESORT 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Desde 365 € en lugar de 388 Por persona
Tasas incluidas
3326 opiniones

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de una gran playa de arena dorada. Junto a 2 Campos de Golf y cercano al Centro Comercial con servicio de autobús gratuito al Fuerteventura Golf "Club".

ALOJAMIENTO

Habitaciones Premium de 50 m² situadas en la planta baja con climatizador, ventilador de techo, baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI, caja fuerte y terraza o balcón. Facilidades para preparar té y café y servicio de minibar con cargo. Se complementa con Habitaciones Superiores Deluxe con vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.Asimismo dispone de Habitaciones Familiares (2 Dobles Comunicadas) con capacidad para 4 adultos y 4 niños, mínimo 4 personas y Junior Suites que cuentan adicionalmente con vestidor, bains à remous y amplia terraza o balcón con capacidad para 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante principal Los Arcos con desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo y almuerzo buffet o menú según temporada. 3 Restaurantes de especialidades: Asiático Wok-N-Zen, La Veranda abierto el mediodia y El Faro con especialidad en carnes y pescados. Menús infantiles disponibles en Restaurante "La Veranda".Lobby-Piano-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

5 Salas de reuniones. Sala de juegos. Rincón Internet "Link Sheraton" gratuito. Conexión WI-FI en todo el establecimiento. 3 piscinas exteriores,1 de ellas climatizadas y 1 para niños también climatizada. Solárium. Club infantil a partir de 4 años. Faciliades recreativas y deportivas con minigolf, voleiplaya, pista de tenis y tiro con arco. Animación diurna y nocturna.Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 266.

SPA

Thalasso 1000 m² Instalaciones: Piscinas con chorros terapéuticos. Circuito hidrotermal con Sauna, Baño Turco, Terma Romana, Ducha de sensaciones y Pediluvio. Piscina de vitalidad. Sala de relajación. Gimnasio. Servicios: Tratamientos faciales y corporales.Nota: Inst. y Serv. con cargo. Clientes en Junior Suite: Entrada gratuita para llegadas del 02.12 al 09.12, del 13.01 al 13.02 y del 02.03 al 16.03.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour