ESPAÑA - SIR ANTHONY

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 486 € en lugar de 517 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Exclusivo Hotel 5* con un servicio a la medida del cliente, situado dentro del espectacular Complejo Mare Nostrum Resort, en primera línea de mar y con acceso directo a la Playa del Camisón, en la conocida Avenida de las Américas.

ALOJAMIENTO

Lujosas Habitaciones Superiores con un concepto de completa privacidad, equipadas con aire acondicionado, cama King-Size, baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, T.V. vía satélite, teléfono, minibar, selección de almohadas, equipo de música con MP3 y terraza. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores con piscina privada y solárium y Junior Suites con amplia zona de estar, ambas con capacidad para 2 adultos, y Suites más amplias con zona de estar independiente y capacidad para 2 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante Windsor con amplia variedad y alta calidad gastronómica.Adicionalmente los clientes podrán disfrutar de los Restaurantes y Bares distribuidos por el Resort. Servicio de habitaciones 24 horas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Área WI-FI. Biblioteca. Prensa diaria. Piscina. Solárium. Servicio de lavandería. Los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas e insT. y serv. que se ofrecen en la totalidad del Complejo Mare Nostrum.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 70.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour