ESPAÑA - SOL COSTA ATLANTIS - TENERIFE 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 303 € en lugar de 322 Por persona
Tasas incluidas
1785 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En el Paseo Marítimo, en primera línea de playa y a 150 m. de las piscinas naturales del Lago Martiánez.

ALOJAMIENTO

Habitaciones climatizadas baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. LCD vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Familiares con capacidad para 3 adultos y 1 niño, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo. Cena temática varias veces por semana. Almuerzo, Buffet o Menú, según disponibilidad. Restaurante-Bar con servicio a la carta en la piscina. Bar-Hall con terraza Chill Out.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Área de juegos y lectura. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Piscina para adultos climatizada y piscina para niños. Solárium. Miniclub Kids Club con actividades para los más pequeños y minidisco infantil. Billar, dardos y tenis de mesa. Animación diurna y nocturna con música en vivo varios días por semana. Servicio de lavandería. Parking.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 290.

SPA

SPA & WELLNESS CENTER Circuito Hidrotermal: Piscina lúdica con efectos acuáticos y camas de agua. bains à remous. Sauna. Hamman. Duchas. Zona de Tratamientos: Salas de masajes. Salas de estética. Bañeras de hidromasaje. Sala de fitness.Notas: Instalaciones y Servicios con cargo. Edad mínima requerida 14 años.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour