ESPAÑA - TAORO GARDEN

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 324 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado en el Parque Taoro, a 800 m. del centro y a 2 km. de la playa. Desde el hotel se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre la costa, la ciudad y su jardín tropical de 8.000 m² por un lado y el Valle de la Orotava y el Teide por otro. Servicio de autocar gratuito al centro de Lunes a Viernes 4 veces al día.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. vía satélite, teléfono con toma para módem y terraza. Servicio de minibar bajo petición y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet con cocina en vivo para el servicio de desayuno y cena. Bar-Piscina Boga. Bar-Hall Almirante.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de Conferencias. Rincón Internet. Salón de lecturas y salón de juegos. Piscina climatizada. Solárium. Servicio de toallas gratuito. Pista de tenis, petanca, tenis de mesa y ajedrez gigante. Sauna. Servicio de masajes. Música en vivo.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 182.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour