ESPAÑA - VINCCI SELECCIÓN LA PLANTACION DEL SUR 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 445 € en lugar de 473 Por persona
Tasas incluidas
2593 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre una elevación, entre las playas de El Duque y La Caleta y con servicio gratuito de minibús a la Playa de El Duque.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con bañera y ducha de hidromasaje independientes, albornoz y zapatillas, secador de pelo, espejo de aumento, T.V. vía satélite, hilo musical, teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar, carta de almohadas, caja fuerte y terraza. Ocupación máxima: 3 adultos. Posibilidad de 2 adultos y 2 niños a reconfirmar compartiendo con sofá-cama en habitaciones vista mar.Asimismo cuenta con Junior Suites con cama de matrimonio con dosel, vestidor y zona de estar integrada. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante Principal tipo buffet con cocina en vivo. Restaurante-Bar La Jaima. Restaurante El Gourmet Canario con servicio a la carta. Se complementa con 2 Bares. Servicio de habitaciones 24 hrs.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Varios salones de conferencias. Sala de Juegos. Sala de Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, 1 de natación y otra infantil también climatizada, rodeadas de solárium. Miniclub para niños de 4 a 12 años. Servicio de canguro bajo petición. Animación. Peluquería. Tienda. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 165.

SPA

Spa Nammu Instalaciones: Recepción privada. Instalaciones anexas de gimnasio (Libre acceso clientes). 16 Cabinas de tratamientos. Amplia terraza exterior de relax con vistas al mar. Piscina exterior activa con hidromasajes y cuellos de cisne. Programas de tratamientos de belleza y salud. Programa Bienestar, sin cargo, con monitora y con diversas actividades como yoga, pilates, etc. 3 Circuitos Termales: Canario (roca volcánica canaria), Celta y Thalassa.Notas: Inst. y Serv. con cargo. Edad mínima requerida 16 años.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour