Especial Rhin y Ruta Romántica

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de 4 días en  un crucero por el Rhin y visitando ciudades como Frankfurt, Würzburgo o Rothenburg en este circuito.
Desde 540 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Día 1.Epaña-Frankfurt (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo a Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con la capital económica de Alemania y antigua sede de coronación de los emperadores. Cena y alojamiento.

Día 2: Frankfurt-Würzburgo-Rothenburg o Der Tauber (Ruta Romántica) (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno y salida hacia la Ruta Romántica que une el rio Main y los Alpes Bávaros y pasa por preciosos pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval. Durante nuestro recorrido conoceremos Wurzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad y continuación a Rothenburg - ob - der - Tauber, que hasta el ano de 1803 fue una Ciudad Imperial Libre. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Tiempo libre para recorrer la ciudad hasta la hora indicada para el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

Día 3: Frankfurt-Crucero por el Rhin-Frankfurt (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg a orillas del rio Neckar. Almuerzo. Visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel, cuyas dimensiones impresionan: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 4: Frankfurt-España (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Frankfurt
Hotel Leonardo Royal 4*

El Leonardo Royal Hotel Frankfurt está a solo 5 minutos del centro de la ciudad y de la estación principal, ya menos de 15 minutos del Centro de Congresos y del aeropuerto de Frankfurt, y se puede llegar fácilmente por las autopistas A3 y A5. Hay una parada de autobús para visitar los principales lugares de interés de Frankfurt a las puertas del hotel.

El hotel de Frankfurt de 25 pisos fue construido en el punto más alto de Frankfurt. Hospédese en una de nuestras 449 habitaciones y disfrute de las impresionantes vistas del horizonte de Frankfurt y sus alrededores.


    


Hotel Mercure Residenz 4*

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe es idóneo para viajeros de negocios o asistentes a ferias por su proximidad al centro de exposiciones de Frankfurt, la sede del festival y el centro de congresos y ofrece 336 habitaciones y 88 apartamentos con climatización y WIFI gratuito. Acceso gratuito al área de bienestar. El hotel cuenta con 6 salas para conferencias y eventos con certificación CCH para 100 personas. A 15 km del aeropuerto y 2 km de la estación y la autopista. Garaje.

       

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio asistencia telefónica 24 horas
  • Traslados de llegada y salida
  • Seguro de Viaje
  • Servicios complementarios incluidos: Desayuno Buffet,comidas: 2
  • Visita con guía local y/o excursiónes: Panorámica de Heidelberg
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Frankfurt,Ruta Romántica: Wurzburgo y Rothenburg ob der Tauber,Crucero por el Rhin

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Lufthansa:

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
28/04/2018 Madrid Frankfurt 6:10 8:40
01/05/2018 Frankfurt Madrid 21:00 23:30
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.



















Fotos