Espectacular India del Norte. Salidas Especiales

  • Salidas desde:
  • Madrid

La India cautiva con una mareante mezcla de paisajes y tradiciones culturales. Un viaje por este país embriagador perdurará en la mente del viajero para siempre.
Desde 1.590 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

 

Día 1º ESPAÑA / DELHI

Salida en vuelo regular directo de Air India con destino a Delhi. Noche a bordo.

Día 2º DELHI

Llegada a Delhi (11.00hrs) y traslado al hotel (checkin a partir 14.00hrs). Almuerzo incluido. Después realizaremos la visita a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (la mezquita más grande del país) una parada en el fuerte rojo y un paseo fascinante en Rickshaw, carrito tirado por hombre en las antiguas calles de ChandiChowk donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable.Alojamiento.

Día 3º DELHI / BENARES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Benarés, una de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas.Llegada y traslado al hotel.Almuerzo incluido. Por la noche asistiremos a la ceremonia religiosa “Aarti” dedicada al río Ganges. Alojamiento.

Día 4º BENARES

Al amanecer salida del hotel para dar un paseo en barca por el Río Ganges, desde dónde observaremos las ceremonias de purificación, baños sagrados y mantras religiosos. Visitaremos también la Universidad y el templo Bharat Mata. Regresamos al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath a 12 kms de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar, se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Almuerzoincluido.Regreso a Benarés. 

Día 5º BENARES / KHAJURAHO

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para sus actividades  personales. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Khajuraho. Por la tarde visitaremos a los mundialmente famosos templos  deKamasutra de los  Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050. Son famosos por sus escenas de enseñanza erótica. Se visita los Templos KandariyaMahadev, ChaunsatYogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Alojamiento.

Día 6º KHAJURAHO / ORCHA / JHANSI / AGRA

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hasta Orcha (4 hrsaprox), una pequeña e interesante ciudad llena de los palacios y templos entre los que se encuentran el Fuerte de Orchha, JahangirMahal, RajMahal& Templo Ram Raja.Almuerzo.Después continuaremos hasta Jhansi donde cogeremos el tren con destino Agra.Llegada a Agra y alojamiento.

Día 7º AGRA

Desayuno.Por la mañana visitaremos el Fuerte Rojo de Agra considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unescoy que ofrece una mágica vista del TajMahal. Visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “BabyTajMahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza GhiyasBegvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir.Almuerzo.Alojamiento.

Día 8º AGRA / FATEHPUR SIKRI / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso TajMahal (cerrado en viernes) construido por ShahJahan en memoria de su esposa MumtazMahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Almuerzo. Después saldremos en ruta hacia Jaipur(6 hrsaprox). En ruta visitaremos FatehpurSikriy su palacio.Construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua, es la más impresionante de las ciudades fantasmas de India. Continuación y llegada a Jaipur. Alojamiento.

Día 9º JAIPUR

Desayuno.Por la mañana visita al Fuerte Amber subiendo al fuerte a lomos de elefante (bajada en coche). Almuerzo.Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real o del Maharaja, JantarMantar el observatorio más grande del mundo y elHawaMahal (Palacio de los Vientos)y el templo hinduista LaxmiNarayan o Templo de Birla. Alojamiento.

Día 10º  JAIPUR / NUEVA DELHI

Desayuno.Por la mañana salida por carretera hacia Delhi. A la llegada comenzamos con la visita de la Nueva Delhi: el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y Patrimonio de la Humanidad. Después traslado al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde continuamos la visita con el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), también Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el RajGhat en memoria de Gandhi, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India, el Parlamento, el palacio presidencial.., el templo LakshmiNarayan o Templo Birla y el GurdwaraBanglaSahib que es el templo principal de los Sijs en Delhi y está situado en la céntrica zona comercial de Connaught Place.Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 11º NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. A l ahora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos o similares

 Hoteles A Primera


Delhi.
Golden Tulip/S.K. Premier/Park Inn By Radisson

Park Inn by Radisson. Primera

Con 76 elegantes habitaciones y una ubicación justo al lado de NH 24, el Park Inn by Radisson Nueva Delh ofrece alojamiento relajante cerca de centros de negocios influyentes como Sahibabad, Ghaziabad y Noida. Para los huéspedes que buscan un descanso de las actividades profesionales, los famosos atractivos nacionales como el Templo de Lotus, el Fuerte Rojo, Tumba de Humayun y el Templo de Akshardham ofrecen excursiones memorables y experiencias a pocos minutos del hotel.



Golden Tulip. Primera

Las instalaciones y servicios proporcionados por Golden Tulip New Delhi están pensados para garantizar una grata estancia a los huéspedes. Ofrece una selección de servicios orientados a la satisfacción de sus clientes, como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express. 

Varanasi.

The Amayaa. Primera

Lejos del ruido de la ciudad y todavía cerca, el Hotel ideal Torre está a 2 Km en coche de la estación de tren. Hotel Ideal Tower ofrece 58 habitaciones con aire acondicionado y servicio completo en el corazón de la ciudad sagrada de Varanasi en un ambiente tranquilo, pacífico y paisajístico. Ofrecemos una amplia variedad y tipos de habitaciones para elegir entre Habitación Estándar, Habitación Deluxe y Habitación Suite y un conjunto diferente de habitaciones especialmente diseñadas para huéspedes con discapacidades físicas. 



Khajuraho.
Clarks. Primera

Con habitaciones decoradas con buen gusto y con vistas a la piscina o al verde, el Hotel Clarks Khajuraho ofrece un confort incomparable para su lujoso alojamiento en Khajuraho. Atracciones de Khajuraho (In & Around khajuraho): Caída de agua - caída de Pandav y caída de Raneh, santuario de Ken Gharial, parque nacional de Panna, minas de diamante de Panna etc.



Agra.

Atulya Taj/The Retreat.

Atulya Taj. Primera


Hotel Atulyaa Taj, Agra es un elegante y lujoso hotel boutique situado cerca del Taj Mahal. Ya sea un viaje de recreo o de empresa, una estancia lujosa en nuestro hotel le ofrece una exquisita experiencia en Agra. Con un servicio profesional impecable y una excelente comodidad, nuestro hotel le sorprenderá en cuanto entre en nuestra propiedad.




The Retreat. Primera

El The Retreat se encuentra a 1 km del Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad. Ofrece piscina al aire libre y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Se proporciona servicio gratuito de traslado desde o hacia la estación de tren de Agra Cantonment o el aeropuerto de Agra.




Jaipur.

Libra/Lemon Tree

Libra. Primera

Bienvenido al mundo de Libra. El hotel mejor ubicado en Jaipur, en un entorno no contaminado.Hotel Libra ha añadido frescura a la hospitalidad. Jaipur primer hotel boutique donde los huéspedes tienen todas las comodidades, el lujo y servicio de clase. Para proporcionar servicios de clase mundial a los huéspedes en un entorno cómodo, lujoso y seguro. Una mezcla única de la cultura Rajasthani y la hospitalidad moderna. El huésped y sus necesidades vienen primero siempre.



Lemon Tree. Primera

El Lemon Tree Jaipur está a 6 km del centro de la ciudad y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Sanganer.

Además, en el mostrador de información turística se organizan excursiones de un día y se ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel también alberga un centro de negocios y salas de reuniones e incluye servicio de prensa diaria.




 

Incluye / No incluye

El precio incluye

  • Precio base mínimo 10 pasajeros por salida. (Consultar suplemento 2-4 pasajeros  en caso de no llegar al minimo de 6. Suplemento formación 6 pasajeros: 20€ por persona)
  • Circuito 11 días / 09 noches, con vuelos y alojamiento según opción hotelera.Vuelo regular España-Delhi-España directo con Air India.Vuelos domésticos Delhi-Benares y Benares-Khajuraho.
  • 9 noches en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno diario y media pensión (8 almuerzos).Pensión Completa opcional (PC):9 cenas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Delhi, Jaipur, Agra y Khajurajo para grupos con más de  6 pasajeros, en caso contrario, el guía será local de habla hispana durante las visitas.  Benarés será siempre con guía local de habla hispana durante las visitas.
  •  Traslados de llegada y salida y entre ciudades en vehículos con aire acondicionado. Tren trayecto Agra a Jhansi.
  •  Visitas y entradas: las señaladas en el itinerario, entradas incluidas. La subida al Fuerte Amber a lomos de elefante se efectuará siempre que la disponibilidad de elefantes lo permita, debido a la ley que limita el número de viajes que pueden efectuar estos en un día. Si no es posible la subida se efectuará en jeeps desde el parking
  • Seguro básico de viajes.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido.

Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  •  Cualquier servicio no mencionado en el apartado “Incluye”

 

Visado

Será obligatorio obtener el visado electrónico entre 120 y 4 días antes de su viaje, previo pago de 50usd aprox.  a través del siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html y llevar copia impresa de "e-tourist visa" en el momento de viajar a india. Necesario pasaporte con validez mínima de 6 meses. Consultar trámite para pasaporte con nacionalidad distinta a la española.***MUY IMPORTANTE***: Asegúrese de recibir la autorización correspondiente para evitar problemas a su llegada a India.


Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con salida desde Madrid en clase turista en la compañía aérea Air India (*)

Air India.  Madrid - Nueva Delhi        22.50 – 11.00 (+1)

Air India.  Nueva Delhi - Benares     10.15 – 11.40                                                                                                                              

Air India.  Benares - Khajuraho        12.15- 14.40 

Air India.  Nueva Delhi - Madrid        15.00- 21.20 

*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

Fotos