ESTAMBUL Puente de Diciembre

Circuitos - Fin de Año

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Estancia de 5 dias / 4 noches Régimen de Alojamiento y Desayuno Visitas y traslados incluido según itinerario
Desde 607 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1 ESPAÑA-ESTAMBUL


Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Día 2 ESTAMBUL


Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel elegido. Salida para realizar la visita de la Mezquita de Soliman, una de las más importantes de Estambul, que refleja el arte del siglo XVI durante el imperio otomano. A continuación pasaremos al cureno de oro para tomar el barco y hacer un recorrido por el Bósforo, viendo la parte más bonita de la ciudad. Terminaremos la visita en el bazar de las especias.


Días 3-4 ESTAMBUL


Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel elegido, días libres para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales no incluidas en el precio.


Día 5 ESTAMBUL-ESPAÑA.

Desayuno y con horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios



Hoteles previstos o similares

Estambul


Hoteles A.

Barin 3***
El Barin Hotel se encuentra en el casco antiguo de Estambul, en una ubicación práctica para explorar muchos de los lugares de interés y monumentos de la ciudad. El hotel es agradable y cuenta con 65 habitaciones confortables, decoradas con excelente gusto y totalmente amuebladas.


Hoteles B.

Bulvar Palas/Tilia/Blackbird/Oran 4****

Bulvar Palas. 4****

El Hotel Bulvar Palas ofrece numerosos servicios y goza de una ubicación muy céntrica a solo 3 minutos a pie de la parada de tranvía de Aksaray y a 3 paradas de tranvía del Gran Bazar. El Hotel Bulvar Palas se halla a solo 2 paradas de tranvía de la mezquita Azul, de Santa Sofía y del palacio de Topkapi. A poca distancia a pie se encuentran muchos de los lugares de interés turístico, tiendas y negocios de Estambul.




Tilia. 4****

Este lujoso hotel está situado a menos de 5 minutos a pie del Gran Bazar de Estambul y a 1 km del histórico distrito Sultanahmet. Las habitaciones del Tilia Hotel tienen calefacción y están insonorizadas.

Las habitaciones son elegantes y tienen suelo de madera pulida, decoración contemporánea y baño moderno. También incluyen TV vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.




Oran. 4****

El Oran Hotel se encuentra en un lugar céntrico de la Península Histórica, a 1,2 km del Gran Bazar, a 2,3 km de Santa Sofía y a 2 km de la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica. El hotel está a solo 100 metros de una estación de metro y de autobuses y dispone de habitaciones con WiFi gratuita, mobiliario confortable y desayuno buffet incluido.

El Oran Hotel está en el barrio de Laleli, cerca de multitud de restaurantes tradicionales y sitios para ir de compras.



Black Bird. 4****

Situado en el barrio de Laleli de Estambul, este hotel de 4 estrellas está a menos de 2 km de la Mezquita de Fatih. Cuenta con baño turco, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones del Hotel Black Bird disponen de un moderno mobiliario y de ventanales con vistas a la ciudad. Están equipadas con TV, minibar y caja fuerte.



Incluye / No incluye

El precio incluye

  • Vuelo regular de Madrid//Barcelona-Estambul-Madrid/Barcelona con Turkish airlines.
  • 4 noches de estancia en Estambul, en el hotel elegido en régimen de AD.
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto nuevo de Estambul.
  • Visita de la Mezquita de Soliman y paseo en barco por el Bósforo.
  • Tarjeta de transporte incluyendo 8 viajes, entrega en destino.
  • Tasas y seguro de viaje.

Nota: Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones.

El precio no incluye

  • Visado electrónico tramitado antes de su viaje. Obtención en: www.evisa.gov.tr/es. Importe actual: 20 $.
  • Las bebidas en las comidas.
  • Cualquier sevicio no mencionado en el apartado "Incluye".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos internacionales con salida desde Madrid y Barcelona en clase turista en la compañía aérea Turkish Airlines.(*)


05 Diciembre. Madrid-Estambul 18:15h-00:40h
09 Diciembre. Estambul-Madrid 14:05h-16:45h



05 Diciembre . Barcelona-Estambul 15:10h-20:35h
09 Diciembre. Estambul-Barcelona 15:20h-17:15h

*Nota: Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de billetes. Las tasas y posibles suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva, pudiendo sufrir variaciones

Fotos