Europa Central : La Ruta Romántica, del Danubio al Rin

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 1.534 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er DÍA: VIENA

Embarque en Viena a las 16.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Salida del barco sobre las 17.00h en dirección a Passau. Cena y alojamiento a bordo.

2° DÍA: VIENA - PASSAU

Pensión completa a bordo. Jornada de navegación por una de las partes más hermosas del Danubio: Strudengau antiguamente temido por sus remolinos, Nibelungengau y sus leyendas. Tarde de baile a bordo. Llegada a última hora de la tarde a Passau. Tiempo libre y paseo por la ciudad en compañía de una de las azafatas del barco. Ciudad universitaria, musical y teatral, sus edificios barrocos y románticas callejuelas dejarán en el viajero un recuerdo inolvidable. Regreso a bordo para la cena y continuación del crucero hacia Ratisbona.

3er DÍA: PASSAU - RATISBONA - NUREMBERG

Mañana de navegación. Desayuno a bordo y almuerzo en crucero. Llegada a primera hora de la tarde a Ratisbona. Cuarta ciudad de Baviera, Ratisbona es un importante centro industrial (BMW, Siemens, Triumph). El centro histórico conserva los recuerdos de 2000 años de historia. Excursión opcional a Ratisbona. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Kelheim. Cena a bordo seguida de una noche de animación. Continuación del crucero en dirección a Nuremberg. Navegación de noche.

4º DÍA: NUREMBERG - BAMBERG

Llegada a Nuremberg a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Excursión opcional de la ciudad. Nuremberg parece salida directamente de la Edad Media. "Pequeña joya del imperio", el casco antiguo se agrupa en torno al mercado: edificios góticos, casas de entramado de madera y residencias burguesas. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Erlangen donde los viajeros se embarcarán para el almuerzo. Tarde de navegación y animación a bordo. Cena a bordo seguida de una noche de baile. Escala nocturna en Bamberg.

5º DÍA: BAMBERG - ROTENBURGO - WURTZBURGO

Salida a primera hora de la mañana en dirección a Schweinfurt. Desayuno y almuerzo a bordo. Mañana de navegación. Llegada a Schweinfurt a primera hora de la tarde, punto de partida de la excursión opcional a Rotenburgo. Hermosa ciudad situada en una colina, Rotenburgo se esconde detrás de las murallas con sus pintorescas calles rodeadas de casas de entramado de madera y tiendas de artesanía. Rotenburgo es una parada obligatoria en la Ruta Romántica. Regreso a bordo en Gerlachshausen para la cena y continuación del crucero hacia Wurzburgo. Llegada por la noche.

6º DÍA: WURTZBURGO - WERTHEIM

Desayuno a bordo y excursión opcional de Wurtzburgo. Ciudad construida en la orilla derecha del Meno, Wurtzburgo es una etapa imprescindible en la Ruta Romántica. Los reflejos de los viñedos se mezclan con la sombra imponente de la ciudadela, símbolo del poder de los príncipes arzobispos. Durante la visita de Wurtzbourg, el barco navegará a Karlstad. Llegada al final de la mañana. Almuerzo a bordo y crucero hasta Wertheim. Cena y alojamiento a bordo.

7º DÍA: WERTHEIM - MILTENBERG - ASCHAFFENBURG

Desayuno a bordo. Llegada a Miltenberg por la mañana. Descubrimiento de Miltenberg en compañía de la animadora. Se podrá descubrir la plaza del mercado rodeada de casas con entramados de madera o el Ayuntamiento que hacen de Miltenberg la perla del Meno. Almuerzo a bordo y crucero hasta Aschaffenburg. Cena y alojamiento a bordo.

8º DÍA: ASCHAFFENBURG - FRANKFURT – MAGUNCIA

Desayuno a bordo. Salida del crucero hasta Frankfurt. Excursión opcional de Frankfurt. Ciudad de negocios, punto de confluencia comercial, sorprende por la mezcla de lo antiguo y lo moderno. Regreso a bordo para el almuerzo y navegación hasta Maguncia. En la confluencia del Rin y el Meno, y al abrigo de su milenaria catedral, Maguncia, ciudad de Gutenberg, combina pasado y presente. Llegada a última hora de la tarde. Descubrimiento de la ciudad en compañía de la animadora. Cena y noche de gala. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Estrasburgo.

9º DÍA: MAGUNCIA - ESTRASBURGO

Desayuno a bordo. Mañana de navegación y animación a bordo. Almuerzo a bordo y crucero hasta Estrasburgo. Paso a través de las dos mayores esclusas del Rin: Iffezheim y Gambsheim. Llegada a Estrasburgo sobre las 14.00h. Desembarque. Fin de nuestros servicios.
 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.
(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. SVN_PP).

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Descuento de niños de 2 a 9 años: -20% con un adulto, 50% en camarote triple con 2 adultos.
  • Descuento de tercera persona en camarote triple: -30%
  • Bebes 0-2 años: GRATIS
 

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
El Danubio, río de pueblos y culturas
El Meno y sus diversos emplazamientos naturales
El Rin y sus paisajes de caracteres muy distintos
***
Ratisbona, en el corazón de Baviera, una de las ciudades más antiguas de Alemania
Nuremberg, pintoresca y medieval, segunda ciudad de Baviera después de Munich
Rotenburgo, ciudad medieval con sus murallas consevadas y su vino de Franconia, una etapa ineludible de la ruta romántica
Wurtzburgo, punto de partida de la famosa ruta romántica creada por los romanos
Miltenberg, antigua ciudad histórica con sus casas con entramados de madera
Frankfurt, tercera ciudad europea de negocios
Maguncia, antigua ciudad romana y lugar de nacimiento de Gutenberg
***

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.
 

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.
 

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour