Europe Playa Marina 4*

  • Salidas desde:

En la zona de Illetas, a 500 metros de la playa y entre dos pequeñas calas frente al mar. A 8 km del centro de Palma, a 20 km del aeropuerto y a 100 metros del Balneario de Illetas. Cuenta con acceso directo al mar, al lado de la...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona de Illetas, a 500 metros de la playa y entre dos pequeñas calas frente al mar. A 8 km del centro de Palma, a 20 km del aeropuerto y a 100 metros del Balneario de Illetas. Cuenta con acceso directo al mar, al lado de la piscina, por los espigones donde se puede tomar el sol tranquilamente.

HABITACIONES

Superior de estilo moderno y renovada dispone de baño completo con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, nevera, caja fuerte (con cargo), sofá cama y balcón (sin vistas). Habitaciones con vistas al mar llevaran suplemento. Amenities gratuitas tales como: albornoz, Wi-Fi, toalla para piscina, botella de agua a la llegada. Junior Suite con mismas características que la Superior y además con cesta de fruta a la llegada y caja fuerte gratuita. Es mas espaciosa, con salón separado y balcón con vistas al mar lateral, vista mar frontal con suplemento. CAPACIDAD MÁXIMA Superior: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos (no permitido 3 adultos + 1 niño).

INSTALACIONES

Restaurante principal, snack-bar La Taberna y 2 bares. Sala para conferencias con material audiovisual (bajo petición), sala de televisión y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina redonda renovada rodeado con hamacas, colchonetas y sombrillas. 2 pequeñas calas de arena. Tenis de mesa. Sala de masajes y sala de gimnasio con vistas al mar (ambos con cargo). Animación nocturna, con espectáculos a la semana. Servicio de alquiler de coches y bicicletas (con cargo). Parking público a 100 metros con cargo adicional. Posibilidad de practicar deportes acuáticos en las inmediaciones (2-5 km).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet, show cooking y comida internacional. La MP es obligatorio desayuno y cena. La cena, según la temporada, será buffet tradicional o buffet mixto (entrante/postre tipo buffet y plato principal servido). El desayuno y la cena se sirven en el Restaurante Principal totalmente renovado (terraza con vistas al mar) y el almuerzo en el snack bar Taberana (comida mediterránea a la carta). Room-service:10h-22h

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 159 habitaciones.

Fotos