Europe Villa Cortes Deluxe & Spa 5 Llaves

  • Salidas desde:

En el sur de Tenerife, en primera línea de mar, a pocos minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía y a 5 minutos en coche se encuentra el campo de golf Las Américas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el sur de Tenerife, en primera línea de mar, a pocos minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía y a 5 minutos en coche se encuentra el campo de golf Las Américas.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, artículos de tocador y espejo cosmético, albornoz y zapatillas, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar (con cargo), caja fuerte, TV-SAT, teléfono, conexión internet (Wi-Fi y con cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de Vista Jardín o Mar. La Junior Suite son amplias habitaciones con camas King Size, vistas al mar, zona de estar y balcón o terraza. La Suite con impresionantes vistas al mar, gran salón separado de la habitación y amplia terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Varios restaurantes de diferentes especialidades, piano bar, lobby bar, Chiringuito, una zona chill-out con una terraza exclusiva frente al mar, 6 salones de reuniones, capilla para bodas y bautizos, sala de lectura, Club House y acceso directo a la playa y al Beach Club. Amplia piscina con cascada y cómodas tumbonas, piscina para niños, piscina climatizada en invierno y solárium frente al mar. Pequeña playa con piscina con agua de mar. Cancha de tenis con material. Servicio de guardería/niñera (bajo petición y con cargo). Spa (edad mínima 16 años) con cargo: Welness: 4 cabinas de tratamientos para masajes facial y corporal, gimnasio, masajes personalizados y un circuito. Spa.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión. Desayuno tipo buffet y el servicio de la cena será tipo menú a elegir.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 151 habitaciones.

NOTA

Cerrado por reformas del 04.05.2020 al 24.05.2020

Fotos