Eurostars Las Salinas 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario.

HABITACIONES

Junior Suite con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, cocina con microondas, caja fuerte gratuita, conexión Wi-Fi a internet (gratuito), TV-SAT pantalla plana, aire acondicionado y terraza. La Suite es más amplia. Las Villas con dos habitaciones totalmente equipadas, zona de estar y un jardín con piscina privada con tumbonas. Habitaciones para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Junior Suites/Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños y Villas: 4 adultos o 3 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 2 bares, salón para eventos, sala de juegos recreativos (con cargo), Wi-Fi gratuito. Dos piscinas para adultos, piscina infantil, terraza-solárium con tumbonas y sombrillas, servicio de toalla de piscina (con depósito). Parque infantil y miniclub. Gimnasio (gratuito), pista de tenis y squash (con cargo). Centro de Spa (con cargo): chorros de hidromasaje, baños turcos, duchas lúdicas, envolturas osmóticas, pediluvio, tratamientos de belleza, relax, masajes relajantes, terapéuticos, deportivos y camillas calientes. Servicio de lavandería (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Alimentos sin gluten bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 223 habitaciones. Acceso para personas con movilidad reducidad. Antes Geranios Suites & Spa.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano¿18: Botella de cava gratis.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y bollería. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos