Eurostars Las Salinas 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario.
Desde 829 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario.

HABITACIONES

Junior Suite con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, cocina con microondas, caja fuerte gratuita, conexión Wi-Fi a internet (gratuito), TV-SAT pantalla plana, aire acondicionado y terraza. La Suite es más amplia. Habitaciones para personas con movilidad reducida. El check-in será a partir de las 15h y el check-out será antes de las 12h. CAPACIDAD MAXIMA Junior Suites/Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 2 bares, salón para eventos, sala de juegos recreativos (con cargo), Wi-Fi gratuito. Dos piscinas para adultos, piscina infantil, terraza-solárium con tumbonas y sombrillas, servicio de toalla de piscina (con depósito). Parque infantil y miniclub. Gimnasio (gratuito), pista de tenis y squash (con cargo). Centro de Spa (con cargo): chorros de hidromasaje, baños turcos, duchas lúdicas, envolturas osmóticas, pediluvio, tratamientos de belleza, relax, masajes relajantes, terapéuticos, deportivos y camillas calientes. Servicio de lavandería (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Alimentos sin gluten bajo petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 223 habitaciones. Acceso para personas con movilidad reducidad.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano¿19: Botella de cava gratis.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, té y bollería. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos