Family Garden Compostela Beach 3 Llaves

  • Salidas desde:

En primera línea de playa, acceso directo a la playa Las Vistas y a 100 metros de la playa Troya y a 20 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa, acceso directo a la playa Las Vistas y a 100 metros de la playa Troya y a 20 kilómetros del aeropuerto Reina Sofía.

ALOJAMIENTO

Apartamentos renovados en un estilo moderno y minimalista de 1 ó 2 dormitorios separado, baño completo con ducha amplia, sala de estar con ventilador de techo, cocina con microondas, nevera, tostadora, cafetera y tetera, teléfono, televisión pantalla plana, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón amueblados. En recepción (con cargo): plancha, secador de pelo, aparato de aire acondicionado y ventilador. Posibilidad de habitaciones vista piscina o mar con suplemento. Limpieza 5 veces por semana. Cambio de toallas 3 veces por semana y de sábanas 2 veces por semana. CAPACIDAD MAXIMA Apto. 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apto 2 dormitorios (mín. 3 adultos): 4 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con amplia terraza, 2 bares, Wi-Fi en todo el complejo (con cargo) y rincón de internet en recepción (con cargo). Piscina grande (climatizada en invierno), piscina de niños y ampliada con un arenal al lado (climatizada en invierno), solárium con hamacas, sombrillas y rodeado de jardines y servicio de toallas (con cargo). Parque infantil y sala de juegos para niños (siempre con supervisión de un adulto). Mesa de billar y futbolín (ambos con cargo). Bar salón de noche para entretenimiento nocturno ocasionalmente con terraza chill-out. Pequeño minimercado Deli y servicio de lavandería (autoservicio).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 349 apartamentos.

Fotos