Fantasia Bahia Principe Tenerife 5*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Madrid

El Teens Club (exclusivo para adolescentes): billar, mesa de futboling o tennis de table y pista de baile y el Kids Club: talleres de disfraces, manualidades, cocina y juegos infantiles. Por la noche espectáculos.
Desde 1.087 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ENTRETENIMIENTO

El Teens Club (exclusivo para adolescentes): billar, mesa de futboling o tennis de table y pista de baile y el Kids Club: talleres de disfraces, manualidades, cocina y juegos infantiles. Por la noche espectáculos.

SITUACIÓN

En el municipio de San Miguel de Abona, entre el pequeño pueblo pescador de Los Abrigos y Golf del Sur. A 1 km del campo de golf ¿ Golf del Sur¿ y a 9 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Las 525 habitaciones (Superior, Junior Suite y Family Master Suite) están equipadas con camas Twin o Queen o King size, baño con ducha independiente, secador, espejo de aumento y amenidades, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono (llamadas externas con cargo), TV Led pantalla plana, sistema centralizado de luces con cortesía, Kettle con dotación de té y café, mini-bar para adultos y niños (reposición diaria), caja fuerte (con cargo), Wifi (con cargo), cargador USB y balcón o terraza. La Junior Suite Swin Up (sólo adultos + 18 años) con acceso directo desde la terraza de la habitación a la piscina exclusiva para húespedes Swin Up. La Family Master Suite además con bañera y zona de estar independiente. La Junior Suite Vista Mar y la Family Master Suite Vista Mar ofrecen unas fantásticas vistas al océano Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Superior: 2 adultos; Junior Suite/Family Master Suite: 3 adultos + 1 niño; Junior Suite Swin Up: 3 adultos.

INSTALACIONES

2 piscinas para adultos, 2 piscinas infantiles, un kids wáter park con toboganes y todos ellos con solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (bajo petición). En este hotel podrá encontrar todo lo necesario si viaja con familia: sala de lactancia, alquiler de cochecitos (con cargo), baby sitter (con cargo) y cunas (bajo petición). Wifi gratuito en el lobby las 24 horas y Wifi Premium con cargo. Tenis, fútbol, baloncesto, fútbol, tennis de table, dardos y gimnasio. Bahia Spa para adultos y niños (con cargo): masajes y tratamientos.

BARES Y RESTAURANTES

Una amplia y deliciosa variedad gastronómica a través de sus diferentes restaurantes a la carta (asiático, italiano y brasa-grill) y del restaurante principal tipo buffet con la garantía de calidad de Bahia Principe. Dispone de platos para vegetarianos, para celíacos y diabéticos (debe ser indicado a la llegada al hotel). También podremos encontrar un Pool Restaurante y un Snack Bar, este último abierto de 23 a 7 am. Para la cena es obligatorio el uso de vestimenta formal. También podremos encontrar seis bares.

OTROS

Servicio de niñera (previo aviso). Alquiler de cochecitos para bebés. Bahia Spa para adultos y niños. Servicio de lavandería. Servicio de habitaciones. Servicio de atención médica. Bebidas Premium, primeras marcas y otras bebidas no especificadas en la carta de Todo Incluido. Llamadas telefónicas al exterior, correo, fax, internet y Wifi. Peluquería. Tienda Lobby Shop. * Todos estos servicios son con cargo extra.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores 60 años. Incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Decoración en la habitación. Descubierta nocturna. Regalo de bienvenida. Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto (sujeto a disponibilidad). 20% de descuento en tratamientos Spa. Es imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 2 meses.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Tenis, fútbol, baloncesto, fútbol, tennis de table, dardos y gimnasio.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todas las comidas, snacks, bebidas locales y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). Tres cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades: Brasa-Grill, Italiano y Asiático. Para la cena es obligatorio el uso de vestimenta formal.  Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago. Granizados, café, refrescos y cerveza en bar de piscina de 10 hrs. a 18 hrs.  Programa de actividades para niños en Miniclub (de 4 a 12 años).   Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado deportes y actividades dentro del recinto del hotel.  Programa de animación y shows nocturnos. Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Fotos