Fantasia Bahia Principe Tenerife 5*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

El Teens Club (exclusivo para adolescentes): billar, mesa de futboling o tennis de table y pista de baile y el Kids Club: talleres de disfraces, manualidades, cocina y juegos infantiles. Por la noche espectáculos.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

ENTRETENIMIENTO

El Teens Club (exclusivo para adolescentes): billar, mesa de futboling o tennis de table y pista de baile y el Kids Club: talleres de disfraces, manualidades, cocina y juegos infantiles. Por la noche espectáculos.

SITUACIÓN

En el municipio de San Miguel de Abona, entre el pequeño pueblo pescador de Los Abrigos y Golf del Sur. A 1 km del campo de golf ¿ Golf del Sur¿ y a 9 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Las 372 habitaciones (Superior, Junior Suite y Family Master Suite) están equipadas con camas Twin o Queen o King size, baño con ducha independiente, secador, espejo de aumento y amenidades, aire acondicionado, teléfono (llamadas externas con cargo), TV Led pantalla plana con menú interactivo, sistema centralizado de luces con cortesía, Kettle con dotación de té y café, mini-bar para adultos y niños (reposición diaria), caja fuerte, Wifi (con cargo), cargador USB y balcón o terraza. La Junior Suite Swin Up (sólo adultos + 18 años) con acceso directo desde la terraza de la habitación a la piscina exclusiva para húespedes Swin Up. La Family Master Suite además con bañera y zona de estar independiente. La Junior Suite Vista Mar y la Family Master Suite Vista Mar ofrecen unas fantásticas vistas al océano Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Superior: 2 adultos; Junior Suite/Family Master Suite: 3 adultos + 1 niño; Junior Suite Swin Up: 3 adultos.

INSTALACIONES

2 piscinas para adultos, 3 jacuzzis, 2 piscinas infantiles, un kids wáter park con toboganes y todos ellos con solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (bajo petición). En este hotel podrá encontrar todo lo necesario si viaja con familia: sala de lactancia, baby station, alquiler de cochecitos (con cargo), baby sitter (con cargo) y cunas (bajo petición). Wifi gratuito en el lobby las 24 horas y Wifi Premium con cargo. Tenis, fútbol, baloncesto, fútbol, tennis de table, dardos y gimnasio. Bahia Spa para adultos y niños (con cargo): masajes y tratamientos. Parking con coste.

BARES Y RESTAURANTES

Una amplia y deliciosa variedad gastronómica a través de sus diferentes restaurantes a la carta (asiático, italiano y steak house brasa-grill) y del restaurante principal tipo buffet con la garantía de calidad de Bahia Principe. Dispone de platos para vegetarianos, para celíacos y diabéticos (debe ser indicado a la llegada al hotel), rincón para niños. También podremos encontrar un Pool Restaurante y un Snack Bar, este último abierto de 23 a 7 am. Para la cena es obligatorio el uso de vestimenta formal. También podremos encontrar seis bares.

OTROS

Servicio de niñera (previo aviso). Alquiler de cochecitos para bebés. Bahia Spa para adultos y niños. Servicio de lavandería. Servicio de habitaciones. Servicio de atención médica. Bebidas Premium, primeras marcas y otras bebidas no especificadas en la carta de Todo Incluido. Llamadas telefónicas al exterior, correo, fax, internet y Wifi. Peluquería. Tienda Lobby Shop. * Todos estos servicios son con cargo extra.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores 60 años. Incluye agua y vino en régimen de Todo Incluido. Verano 2019: Mayores 60 años. Incluye agua y vino en régimen de Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Atenciones Especiales Gratuitas Novios  Sorpresas que convierten tu estancia en algo inolvidable: Decoración en la habitación. Descubierta nocturna. Regalo de bienvenida. Chocolates y vino espumoso Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto (sujeto a disponibilidad). 20% de descuento en tratamientos Spa, excepto masajes de 25 minutos y promociones. Es imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 6 meses. Consulta ¿Especial Luna de Miel¿ en pág. 12. Aniversario de boda Y si este especial evento coincide con tu estancia en Bahia Principe, te ofrecemos el primer día: Decoración en la habitación. Chocolates y vino espumoso Es imprescindible presentar licencia matrimonial.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Tenis, fútbol, baloncesto, fútbol, tennis de table, dardos y gimnasio.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todas las comidas, snacks, bebidas locales y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). Tres cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades: Steak house, Italiano y Asiático. Para la cena es obligatorio el uso de vestimenta formal.  Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago. Granizados, café, refrescos y cerveza en bar de piscina de 10 hrs. a 18 hrs.  Programa de actividades para niños en Miniclub (de 4 a 12 años).   Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado deportes y actividades dentro del recinto del hotel.  Programa de animación y shows nocturnos. Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas.

Fotos