Fergus Bermudas 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Junto a la playa de Palmanova.
Desde 267 € en lugar de 406 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Junto a la playa de Palmanova.

HABITACIONES

Dobles reformadas con baño completo con secador de pelo; aire acondicionado, TV pantalla plana, teléfono, caja fuerte con cargo. Doble Vista Piscina son iguales que las dobles pero con vista interior a la piscina. Júnior Suite más espaciosas y con minibar o nevera. Mismas comodidades que las dobles. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Vista Piscina: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Júnior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar y bar piscina. Conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes, resto de zonas con cargo. Piscina exterior con zona separada para niños, rodeada de zona solárium con hamacas y sombrillas. Dispone de miniclub y zona de juegos infantil. Pista de tenis y billar con cargo. Animación nocturna y diurna para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluído tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 126 habitaciones. Reformado en 2017. Hay un campo de golf a menos de 3 kilómetros.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena se incluyen las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour