Fergus Bermudas 4*

  • Salidas desde:

Junto a la playa de Palmanova.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Junto a la playa de Palmanova.

HABITACIONES

Dobles reformadas con baño completo con secador de pelo; aire acondicionado, TV pantalla plana, teléfono, caja fuerte con cargo y minibar. Doble Vista Piscina son iguales que las dobles pero con vista interior a la piscina. Júnior Suite más espaciosas, además con kettle, cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas. Mismas comodidades que las dobles. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Vista Piscina: 2 adultos + 1 niño; Júnior Suite: 2 adultos + 2 niños (no posible 3 adultos).

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar y bar piscina. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Piscina exterior con zona separada para niños, rodeada de zona solárium con hamacas y sombrillas. Servicio de toallas con depósito. Dispone de miniclub y zona de juegos infantil. Pista de tenis y billar con cargo. Petanca y tennis de table. Animación nocturna y diurna para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluído tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 126 habitaciones. Hotel accesible para personas de movilidad reducida. Reformado en 2017. Hay un campo de golf a menos de 3 kilómetros.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena se incluyen las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos