Fergus Geminis 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 500 metros de la playa y de la zona comercial, muy cerca del Real Club Náutico de El Arenal. A 5 minutos del aeropuerto y a 10 de Palma en coche.
Desde 245 € en lugar de 382 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 500 metros de la playa y de la zona comercial, muy cerca del Real Club Náutico de El Arenal. A 5 minutos del aeropuerto y a 10 de Palma en coche.

HABITACIONES

Doble dispone de baño, bañera, armario, teléfono, TV-satélite, caja fuerte, servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción y terraza. Algunas tienen vistas al mar o piscina. Doble Superior está reformada y ofrece baño con ducha, TV de plasma y vistas al mar. Familiar Superior también reformada, ofrece TV plasma y 2 camas de 135cm. No tienen vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA hasta 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón y bar-piscina. Salón de televisión y área Wi-Fi gratis. Piscina para adultos.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 193 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour