Fergus Style Cala Blanca Suite 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra a los pies de Cala Blanca, junto a la Bahia de Santa Ponsa. A 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa.
Desde 378 € en lugar de 525 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra a los pies de Cala Blanca, junto a la Bahia de Santa Ponsa. A 5 minutos del campo de golf de Santa Ponsa.

HABITACIONES

Suite con baño completo, secador de pelo, artículos de aseo, aire acondicionado/calefacción, Wi-Fi gratis, TV-vía satélite de pantalla plana/LCD, teléfono y balcón o terraza. Suite Superior con vista lateral al mar; salón con sofá cama, amenities extra, albornoz y zapatillas. Caja fuerte y minibar sin alcohol gratuito. Suite Premium igual a la anterior más vistas frontales al mar. Suite Deluxe además de lo anterior ofrece: bains à remous privado y cama balinesa en la terraza, entre otros servicios. Ideal para parejas y escapadas románticas. En Suite Presidencial experiencia de lujo: Con 2 dormitorios y 2 baños, salón independiente, gran terraza con cama balinesa, bains à remous, vistas al mar, vestidor, wifi gratis y un sinfín de detalles exclusivos. CAPACIDAD MAXIMA Suite/Deluxe: 2 adultos + 3 niños o 4 adultos; Suite Premium: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suite Presidencial: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes (1 buffet y 1 a la carta), bar piscina y café bar. 1 piscina interior y otra exterior. Zona Wi-Fi en todo el hotel. Zona solárium sólo adultos con tumbonas y sombrillas. Zona de juegos infantil y tennis de table de pago. Ofrece un parking interior para 150 bicicletas, estación de auto reparación y lavado.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Combina el diseño y su carácter mediterráneo con la delicadeza de un servicio personal de alta gama, con gastronomía gourmet tradicional y noches temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 175 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. En las comidas incluye: agua, vino de la casa, refrescos y cerveza. Snacks para la merienda de la mañana y tarde. Bebidas nacionales con/sin alcohol (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour