Fergus Style Pollença Park Spa 4*

  • Salidas desde:

A unos pocos minutos andando del centro, donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes y a 50m. de la playa. Ideal para los amantes de la playa y de la naturaleza.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A unos pocos minutos andando del centro, donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes y a 50m. de la playa. Ideal para los amantes de la playa y de la naturaleza.

HABITACIONES

Estándar con baño con bañera, ducha, secador y amenities. TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo), minibar y Wi-Fi. Disponen de terraza. Júnior Suite con mismas características que la estándar pero más amplia. La Vista Mar con vistas y terraza. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Doble 2 adultos + 1 niño; Júnior Suite: 2 adultos + 2 niños (no posible 3 adultos).

INSTALACIONES

Restaurante, bar y bar piscina. Area Wi-Fi gratis en todo el establecimiento. Sala de televisión. Piscina para adultos con separación para niños. Jardín y terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Miniclub (Pongus Club) y zona de juegos infantil. Spa con piscina, sala de fitness, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, duchas de hidroterapia y bains à remous; cuenta con servicios de tratamientos de belleza y salud . Mesa de tennis de table, gimnasio y billar (con cargo). Servicio de lavandería y programa de animación con espectáculos nocturnos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 316 unidades. PetFriendly (hasta 8 kgs). Hotel especializado para deportistas y familias.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Cena temática en el bar piscina , a reservar, una vez a la semana. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos