Fergus Style Pollença Park Spa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A unos pocos minutos andando del centro, donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes, y a 50m. de la playa. Ideal para los amantes de la playa y de la naturaleza.
Desde 336 € en lugar de 480 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A unos pocos minutos andando del centro, donde se encuentran una gran variedad de tiendas y restaurantes, y a 50m. de la playa. Ideal para los amantes de la playa y de la naturaleza.

HABITACIONES

Dobles con baño con bañera, ducha, secador y amenities. TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo), minibar y Wi-Fi. La Doble Vista Mar con vistas al mar y terraza. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Doble 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar y bar piscina. Area Wi-Fi gratis en zonas comunes. Sala de televisión. Piscina para adultos con separación para niños. Jardín y terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Miniclub (Pongus Club) y zona de juegos infantil. Spa con piscina, sala de fitness, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, duchas de hidroterapia y bains à remous; cuenta con servicios de tratamientos de belleza y salud . Mesa de tennis de table, gimnasio y billar (con cargo). Servicio de lavandería y programa de animación con espectáculos nocturnos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 316 unidades. PetFriendly (hasta 8 kgs). Hotel especializado para deportistas y familias.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour