Ferrera Blanca 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Cala d'Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca. A 60 kilómetros del eropuerto de Palma de Mallorca.
Desde 407 € en lugar de 554 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Cala d'Or, en la zona sureste de la isla de Mallorca. A 60 kilómetros del eropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Dobles con baño completo con ducha hidromasaje. Aire acondicionado, TV-Sat, teléfono y caja fuerte con cargo extra. Dispone de balcón amueblado. Las Suites más amplias, con habitación separada, salón con sofá cama y cocina equipada con menaje, nevera y microondas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos + cuna; Suites: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante principal buffet, restaurante italiano (sólo cenas), snack bar y cafetería con terraza. Salón de Tv y de juegos de mesa. Wi-Fi de cortesía en zona de recepción e Internet Corner de pago. Tiene 4 piscinas exteriores con solárium, hamacas, tumbonas y sombrillas con 2 zonas exclusivas para niños (nueva zona Splash infantil con toboganes y zona de aguas). Nuevo Happy Burger y buffet especial para niños en el restaurante. Miniclub y Mini disco infantil. Programa de actividades para personas de todas las edades durante todo el día.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 183 unidades de alojamiento.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Incluye lo siguiente: Restaurante principal buffet y show cooking: desayunos, almuerzos y cenas así como el Restaurante Italiano (sin reserva): opción cenas. Sándwiches y fruta: de 11:00 a 18:00 h, helados para niños: de 10:30 a 22:00 h y café, té, galletas y tartas: de 15:30 a 17:00 h. Bebidas nacionales (con o sin alcohol): de 11:00 a 23:00 h. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour