Formentor a Royal Hideaway Hotel 5*

  • Salidas desde:

En el Cabo de Formentor al Norte de la Isla de Mallorca, a 250 mts de la famosa playa de Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo. El hotel ha sido el lugar elegido por numerosos personajes ilustres como lugar de...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el Cabo de Formentor al Norte de la Isla de Mallorca, a 250 mts de la famosa playa de Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo. El hotel ha sido el lugar elegido por numerosos personajes ilustres como lugar de reposo a lo largo de su historia. A 70kms del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES

Estándar Vista Montaña dispone de dormitorio con cama de matrimonio o 2 camas separadas, baño completo, secador de pelo, báscula electrónica, albornoz y zapatillas. Colchón relax de viscolátex, calefaccion/aire acondicionado y set de té. TV vía satélite de 40', teléfono directo, conexión a internet Wi-Fi gratuita, sistema sonido para iPod, set de café, caja fuerte gratis y minibar (con cargo). Plancha y tabla de planchar. Estándar Vista Mar con mismo equipamiento que la anterior y con maravillosas vistas al mar. Algunas habitaciones pueden tener las vistas parcialmente obstruidas por la vegetación del jardín. La Júnior Suite Deluxe Vista Mar dispone de habitación con cama de matrimonio, salón, vestidor y baño. El dormitorio y el salón estan separados por una puerta corredera. Además del equipamiento de las dobles, dispone de un reproductor de DVD. El hotel dispone de habitaciones estándar con vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA Vista Montaña/Vista Mar: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

5 restaurantes (2 de ellos buffet) y Piano bar con carta de aperitivos. 5 salas de reuniones y eventos para 180 personas y auditorio con 127 butacas. 2 piscinas exteriores y terraza-solárium. Parque infantil. Minigolf, 3 pistas de tenis, pista de paddel con cargo y tennis de table. Clases de vela y tenis (con cargo). Salón de belleza, masajes y tratamientos de belleza y peluquería (con cargo). Asistencia médica bajo petición, alquiler de coches y limusinas; servicio de lavandería y planchado (todos con cargo). Música en vivo varias noches por semana en el Bar. Alquiler de hamacas y sombrillas en la playa (a 250 metros). Parking exterior gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión en Restaurante ¿El Colomer¿. Posibilidad de cena a la carta en el Restaurante ¿El Pi¿ que abre sólo los meses de verano. Se ruega vestimenta formal para la entrada en restaurantes.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 121 habitaciones. Duración aproximada en coche de 1 hora.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour