Francia : Año Nuevo en Burdeos y el Garona

  • Salidas desde:

Crucero festivo Burdeos, el Médoc, Blaye y Saint-Emilion Cena especial de Nochevieja con vinos y copa de Champagne
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

28 de Diciembre: BURDEOS

Embarque a las 18.00h en Burdeos. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Después de la cena excursión guiada opcional de Burdeos iluminado. Clasificada patrimonio mundial por la UNESCO. Salida en autocar para una visita panorámica de la ciudad para descubrir los principales monumentos y después visita del casco antiguo a pie. Escala nocturna.

29 de Diciembre: BURDEOS – PAUILLAC – EL MÉDOC

Salida en navegación a primera hora de la mañana. Desayuno a bordo. Se navegará por el Garona para llegar hasta la Gironda, bordeando la isla Cazeau antes de llegar a Pauillac sobre mediodía. Almuerzo a bordo. Por la tarde, salida para la excursión opcional de Médoc (sólo bajo reserva y pago previo en su agencia de viajes - no se puede contratar a bordo), un terreno de prestigio. Un microclima dulce y húmedo ha favorecido el desarrollo de la viña. Se atravesará la mayoría de las denominaciones del Médoc (Saint Julien, Margaux, Haut-Médoc…) sobre la famosa ruta de los castillos. Se podrán observar también los Castillos Lafite Rothschild, Latour y Mouton Rothschild. Regreso al barco para la cena. Noche de la tripulación. Escala nocturna.

30 de Diciembre: PAUILLAC – BLAYE - LIBORNA

Salida en crucero hacia Blaye. Desayuno a bordo. Llegada sobre las 8.00h. Salida en autocar para la excursión opcional de la ruta de la cornisa. Estrecha y pintoresca, esta ruta discurre a lo largo del Dordoña hacia el estuario de la Gironda. Se descubrirán agradables jardines y las casas de antiguos pescadores, todo ello en el corazón del famoso acantilado. Paisajes que combinan a la vez: piedra, río y viñedos. Parada en el pueblo de Bourg, una localidad con encanto que fue construida sobre un promontorio rocoso rodeado por murallas medievales. A continuación, regreso a Blaye donde se visitará la imponente y majestuosa ciudadela que domina el estuario de la Gironda y que ofrece una espléndida vista de la Gironda. Regreso a bordo para el almuerzo. Salida en crucero en dirección a Liborna Se pasará por delante de la isla Cazeau a medida que se remonta la Gironda en dirección a Libourne. Llegada al final de la tarde. Cena de gala a bordo seguida de una noche baile. Escala nocturna

31 de Diciembre: LIBORNA - SAINT EMILION(1) – BURDEOS

Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional a Saint-Emilion. Visita guiada de los monumentos subterráneos del pueblo de Saint-Emilion. El guía presentará la historia de la ciudad medieval. Se descubrirá un lugar troglodita excepcional: la cueva del monje Emilion, fundador de la ciudad, la Capilla de la Trinidad edificada en su honor y las catacumbas. Y el monumento más original, la iglesia monolítica. Después se visitará una propiedad vitícola familiar donde el propietario explicará las etapas de la elaboración del vino en Saint-Emilion. Una degustación finalizará la visita. Regreso al barco para el almuerzo. Salida en navegación hacia Burdeos, donde se llegará sobre las 18.00h. Cena especial de Nochevieja a bordo. El chef preparará una suculenta cena de fin de año. A continuación, noche de baile hasta el alba. Escala nocturna.

1 de Enero: BURDEOS

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
 
Posibilidad de una noche adicional a bordo post-crucero en régimen de media pensión que incluye la cena, el alojamiento y el desayuno.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de la marea y los horarios de llegada y las escalas pueden ser modificados. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1)Excursión opcional, el barco no efectúa parada en esta ciudad

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Descuento de niños de 2 a 9 años: -20% con un adulto en camarote doble.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Patrimonio secreto e insólito
Burdeos, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Pauillac y el Médoc, con sus famosos castillos
Blaye
Saint-Emilion, la historia de una ciudad medieval
***
CENA ESPECIAL DE NOCHEVIEJA con vinos y copa de Champagne

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - asistencia a bordo - animación a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - cena especial de Nochevieja con vinos - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour