Francia : El Sena y los pintores impresionistas

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 1.669 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: PARÍS

Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo y presentación temática “definición de impresionismo, orígenes, técnica y contexto.” Escala nocturna.

2º día: PARÍS

Pensión completa a bordo. La visita del Castillo de Auvers-sur-Oise es reemplazada por la visita de Auvers-sur-Oise y el museo Daubigny, debido del cierre del castillo por obras de renovación. Visita guiada de Auvers-sur-Oise sobre los pasos de los impresionistas, después visita del museo Daubigny, que en 2017 celebra el bicentenario del nacimiento de Daubigny. Por la tarde, visita del Museo Marmottan en París que reúne la colección más grande de pinturas de Claude Monet (el Museo Marmottan serrá reemplazado por l'Orangerie los lunes y los días de cierre excepcional). Regreso a bordo y salida del crucero (1) a través de la ciudad iluminada (en función del nivel del agua). Escala nocturna.

3er día: PARÍS - GIVERNY – Sobre los pasos de Claude Monet - VERNON

Pensión completa a borod. Mañana de navegación hacia Conflans-Sainte-Honorine. Segunda presentación temática « Claude Monet, la quinta esencia del impresionismo ». Por la tarde, visita de la residencia de Claude Monet en Giverny. Aquí es donde el artista pasó la mayor parte de su vida, por partes iguales entre su jardín, fiel reflejo de sus obras, y la gran pasión de sus últimos años, la serie de nenúfares. Regreso a bordo en Mantes-la-Jolie, continuación de la navegación hacia Vernon. Escala nocturna. Noche con animación a bordo.

4º día: ROUEN, sobre los pasos de los impresionistas.

Pensión completa a bordo. Por la mañana, navegación hacia Rouen. Por la tarde, visita guiada temática de Rouen "sobre los pasos de los impresionistas" (2). Noche de gala. Escala nocturna.

5º día: DUCLAIR - HONFLEUR

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por la parte más bella del Sena con sus numerosos meandros y pequeñas poblaciones, que fueron inspiración de más de un pintor. Presentación temática “Geografía del Impresionismo: París y alrededores, Honfleur y las costas normandas”. Llegada a Duclair y visita guiada de la ruta de las Abadías. Salida en navegación hacia Honfleur.

6º día: HONFLEUR - ETRETAT - LA COSTA DE ALABASTRO

Pensión completa a bordo. Visita a pie de Honfleur, cuna del impresionismo que Boudin, Monet, Bazille o Jongking solían frecuentar. Visita libre del museo Eugène Boudin. Por la tarde, visita de la Costa de Alabastro, patrimonio natural del Pays de Caux y del estuario del Sena : Etretat, Fécamp. Escala nocturna.

7º día: HONFLEUR - PARÍS (3)

Desayuno a bordo. Desembarque en Honfleur a las 9.00h. Traslado colectivo en autocar (3) desde Honfleur hasta París. Llegada al muelle de Grenelle de París sobre las 12.30h (a reconfirmar en los bonos de embarque). Fin de nuestros servicios.
 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Crucero sujeto al nivel de agua en el río. La no realización de este, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contraprestación.
(2) El museo de Bellas Artes cierra los martes y días festivos, será reemplazado por la visita del museo Eugène Boudin en Honfleur, escala del día 6.
(3) Traslado en autocar el último día desde el muelle de Honfleur hasta el muelle de Grenelle de París, garantizado si se inscriben un mínimo de 25 participantes (en las salidas garantizadas en castellano este traslado está garantizado).
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda, Rogamos consulten.

Descuentos

  • Descuento niños 2 – 9 años: 20% en cabina doble con un adulto; 50% en cabina triple con 2 adultos.
  • Descuento 3ª pax: 30% en cabina triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Espectáculo de la tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
VISITAS A LUGARES DE ARTE
El castillo de Auvers-sur-Oise
El museo de Marmottan en París
La residencia de Claude Monet en Giverny
El museo de Bellas Artes de Rouen y la catedral
La ruta de las Abadías
Honfleur, cuna del impresionismo

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - presentaciones temáticas - visita del castillo de Auvers-su-Oise - visita del museo Marmottan - visita de la residencia de Claude Monet en Giverny - visita guiada temática de Rouen - excursión de la Ruta de las Abadías - visita a pie de Honfleur - excursión de la Costa de Alabrastro - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias - (3) traslado en autocar el último día desde el muelle de Honfleur hasta el muelle Grenelle de París garantizado si se inscriben un mínimo de 25 participantes.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - entrada al museo Eugène Boudin en Honfleur - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour