Francia : París esencial

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 600 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

 
 

1er día: PARÍS

Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Crucero "París by night" (en función del nivel del agua). Cena a bordo seguida de una noche cabaret "Titi Parisien" a bordo. Escala nocturna en el muelle Henry IV.

2º día: PARÍS Y SUS LUGARES MÍTICOS

Desayuno a bordo. Mañana dedicada a la visita guiada de París. Este recorrido por la ciudad llevará a conocer los principales monumentos de la capital, como la República, los grandes bulevares, la Ópera, la Madeleine, la plaza Vendôme y el Museo Louvre. Desde el Palacio Real, se podrán recorrer los más bellos pasajes cubiertos de París. Atajos para los peatones, los pasajes son como pueblos en el corazón de la capital. De este modo, alrededor del Palacio Real se podrá viajar atrás en el tiempo y la historia. Estas galerías han conservado su encanto, pero Shiseido, JP Gauthier, Stella McCartney y muchos otros trajeron el lujo y la locura. Tarde en crucero por el Sena. Las orillas del Sena en París están clasificadas patrimonio mundial de la UNESCO y albergan grandes monumentos como Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Louvre, los Inválidos y la plaza de la Concordia. El barco estará amarrado en el muelle Anatole France. Desde aquí, se podrá disfrutar de tiempo libre para visitar los prestigiosos museos de París tales como el Louvre o el museo de Orsay. Noche libre. Escala nocturna.

3er día: CANAL SAINT MARTIN - PARÍS Y EL BARRIO DE SAINT GERMAIN DES PRÉS

Desayuno a bordo. Por la mañana, visita guiada para descubrir el barrio de Saint Germain des Prés. Desde el Trocadero y visita del Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, plaza de la Concorde antes de llegar a Saint Germain des Prés. Uno de esos lugares míticos donde la historia, la arquitectura, el arte y la mundanalidad simbolizan París. La sombra de la Sarthe y Beauvoir todavía está presente, sin olvidar Juliette Greco, porque siempre hay una tras Saint Germain des Prés. A continuación, se atravesará un laberinto de calles y plazas que conservan edificios de los siglos XVII y XVIII. En dirección al Odeón, todas las figuras de la Revolución nos esperan: Danton, Marat, el doctor Guillotin y el café más antiguo de París. En dirección al Sena, entre los anticuarios y boutiques de lujo se suceden artistas y hombres de letras. Tarde en navegación por el Sena. se pasará junto al jardín de las Tullerías, el puente Alexandre III, clasificado como monumento histórico y uno de los más emblemátcos de la capital. También se pasará junto a los Inválidos, el Grand Palais y la Torre Eiffel. Cena y noche de gala. Escala nocturna en el muelle de Grenelle.

4º día: PARÍS

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Programa sujeto a cambios según la disponibilidad de las escalas o el paso de las esclusas.
 

A tener en cuenta

El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

El barco está amarrado en el corazón de París muy próximo a museos prestigiosos y monumentos emblemáticos
*
Crucero por el Sena por París
*
  TODO INCLUIDO A BORDO (bebidas durante las comidas a bordo y en el bar) Y VISITAS GUIADAS INCLUIDAS:
Visita panorámica de la capital y de los pasajes cubiertos con su encanto intacto
Visita del famoso barrio de Saint Germain des prés, con un rico pasado, donde la historia y la creación son la esencia misma de este mítico lugar

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) y en el bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - asistencia a bordo - visitas guiadas mencionadas en el programa - espectáculo de cabaret a bordo -  seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.
 

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour