Gala Tenerife 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En pleno centro de Playa de las Américas.
Desde 687 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En pleno centro de Playa de las Américas.

HABITACIONES

Doble Estándar con baño completo y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT y terraza/balcón. Con cargo: Wi-Fi, minibar y caja fuerte. La Club Alexandre son habitaciones con vista al mar, detalle de bienvenida, cafetera Nespresso, kit de amenities Club Alexandre, albornoz y zapatillas y acceso diario al circuito Spa. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos

INSTALACIONES

Restaurante, bar, terraza chill out, Wi-Fi gratuito en la sala de juegos y sala de convenciones. 2 piscinas para adultos (1 climatizada), piscina infantil (climatizada), hamacas, sombrillas y toallas de piscina y colchonetas (ambos con cargo). Magic Park: adaptados a las necesidades de los más pequeños, consta de columnas de seguridad, baños infantiles, área para actividades didácticas con mesas y sillas infantiles, tatami y minicine. tennis de table, petanca, dardos, tiro con carabina. Spa & wellness (con cargo): zona de aguas: burbujas, cascadas, cuellos de cisne, pozo de agua fría, duchas de contrastes, sauna finlandesa, vapores y sillones térmicos; zona de tratamientos: tratamientos corporales y faciales y masajes. Programa de animación diurna y nocturna con música en vivo y espectáculos.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Cenas temáticas (canaria, italiana, mexicana, española, oriental, mediterránea, USA, francesa, estadounidense y internacional). No esta permitido el uso de shorts ni camisetas sin mangas para los caballeros durante la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 308 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inverno'16-17: Botella de cava en habitación.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos