Galeon Playa 3 Llaves

  • Salidas desde:

Situado en primera línea de mar, entre dos playas: la Playa de las Cucharas y la Playa del Jablillo. A 15 kilómetros del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Situado en primera línea de mar, entre dos playas: la Playa de las Cucharas y la Playa del Jablillo. A 15 kilómetros del aeropuerto.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con baño completo, cocina con microondas, tostadora y tetera, salón, TV-SAT, teléfono, Wifi y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón o terraza. Apartamentos Pirata de 1 ó 2 dormitorios con temática pirata, con regalo de bienvenida, mesas con juegos, cubertería infantil y muchas más sorpresas. Junior Suite de estilo moderno, sala de estar abierta, Wifi y caja fuerte gratis. Además con un detalle de bienvenida, un kit de café, té y botella de agua. Existen apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio/Junior Suite: 2 adultos + 2 adultos o 3 adultos; Apartamento Suite 2 dormitorios: 5 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bar piscina, salón recreativo, rincón de internet (con cargo). Dos piscinas para adultos (la piscina principal climatizada), dos piscinas para niños con terraza-solárium, hamacas y sombrillas. Parque infantil y miniclub. Tronas en el restaurante (con cargo, gratis según disponibilidad). Pista de squash, billar y futbolín (todo ello con cargo), tenis de mesa (con depósito). Actividades diurnas con el equipo de animación como voleibol, dardos, petanca y animación nocturna en el salón Atlántic con shows profesionales o de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet, menú infantil y opción vegetariana o dietética previa petición.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 175 apartamentos.

NOTA

Entre los días 14/01 y 31/01/19 se procederá al vaciado de la piscina de adultos que se encuentra en la zona del Kids Club, para acometer una serie de trabajos de mejora en el fondo de la misma. Los trabajos que se acometerán se harán en horario diurno y con el menor impacto posible para los clientes alojados en ese periodo, los cuales no se verán afectados en la operativa diaria ya que disponen de la piscina principal del Hotel, la cual está climatizada, para disfrutar del baño en esos días. Las dos piscinas de niños tampoco se verán afectadas y permanecerán totalmente operativas.

Fotos