GF Fañabé 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 500 metros de la playa Fañabé y de la Playa del Duque, a 20 km del aeropuerto de Reina Sofía y a 3 km de Golf Costa Adeje.
Desde 945 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 500 metros de la playa Fañabé y de la Playa del Duque, a 20 km del aeropuerto de Reina Sofía y a 3 km de Golf Costa Adeje.

HABITACIONES

Doble Estándar dispone de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV con canales vía satélite, hilo musical, teléfono directo, Wifi gratuito, minibar a la carta y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón. La Familiar dispone además de cama de matrimonio, un diván y un sofá. La Junior Suite es más espaciosa y posee de una bañera redonda con hidromasaje. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Junior Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos y Familiar: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar hall con terraza, snack-bar piscina, bar solárium que se encuentra situado en la última planta del hotel, discoteca, sala de juegos recreativos, 1 sala de conferencia, ciber-café (con cargo) y Wifi gratuito en todo el hotel. La piscina principal está ubicada en la planta 0 con forma de U, dispone de una zona separada para niños (climatizada en invierno), 2 piscinas climatizadas en un lateral del hotel (una es infantil) y en la última planta se encuentra 2 piscinas, tumbonas, sombrillas, toallas y colchonetas. Zona para uso naturista en azotea. Miniclub (4 a 12 años), parque infantil y minidisco. Gimnasio, cancha polivalente (voleyball y fútbol sala), minigolf y petanca. Spa sauna, bains à remous, baño turco y masajes (con cargo). Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 413 habitaciones. Este establecimiento es una magnífica alternativa que se adapta a todos los bolsillos para disfrutar en familia o con amigos o una escapada romántica.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Pensión Completa y Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas en régime de PC.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Atenciones a la llegada. Casados máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Verano 2018: Botella de cava y cesta de fruta en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, tartas, dulces y fiambre en el bar piscina y sándwich en el bar salón. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos