GF Fañabé 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

A 500 metros de la Playa Fañabé y de la Playa del Duque, a 20 km del aeropuerto de Reina Sofía y a 3 km de Golf Costa Adeje.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 500 metros de la Playa Fañabé y de la Playa del Duque, a 20 km del aeropuerto de Reina Sofía y a 3 km de Golf Costa Adeje.

HABITACIONES

Doble Estándar dispone de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV con canales vía satélite, hilo musical, teléfono directo, Wi-Fi gratuito, minibar a la carta y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón. La Familiar dispone además de un diván y un sofá. La Junior Suite es más espaciosa y posee una bañera redonda con hidromasaje. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Junior Suite: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + bebé y Familiar: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar hall con terraza, snack-bar piscina, bar solárium que se encuentra situado en la última planta del hotel, discoteca, sala de juegos recreativos, 1 sala de conferencia y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. La piscina principal está ubicada en la planta 0 con forma de U, dispone de una zona separada para niños (climatizada en invierno), 2 piscinas climatizadas en un lateral del hotel (una es infantil) y en la última planta se encuentran 2 piscinas, tumbonas, sombrillas, toallas y colchonetas. Zona para uso naturista en azotea. Miniclub (4 a 12 años), parque infantil y minidisco. Gimnasio, cancha polivalente (voleyball y fútbol sala), minigolf y petanca. Spa sauna, bains à remous, baño turco y masajes (con cargo). Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Pensión Completa y Todo Incluido. Verano 2019: Mayores de 60 años (Todos los integrantes de la habitación). Incluye agua y vino en las comidas en régimen de PC.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 413 habitaciones. Este establecimiento es una magnífica alternativa que se adapta a todos los bolsillos para disfrutar en familia o con amigos o una escapada romántica.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Atenciones a la llegada. Casados máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Verano 2019: Botella de cava en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, tartas, dulces y fiambre en el bar piscina y sándwich en el bar salón. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos