GF Fañabé 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 500 metros de la playa Fañabé y de la Playa del Duque, a 20 km del aeropuerto de Reina Sofía y a 3 km de Golf Costa Adeje.
Desde 563 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 500 metros de la playa Fañabé y de la Playa del Duque, a 20 km del aeropuerto de Reina Sofía y a 3 km de Golf Costa Adeje.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT, hilo musical, teléfono directo, Wi-Fi, minibar a la carta y caja fuerte (ambos con cargo) y balcón. Las Familiares disponen además de cama de matrimonio, un diván y un sofá. Las Junior Suites son más espaciosas y posee de una bañera redonda con hidromasaje. Habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Junior Suite: 3 adultos; hab. Familiar: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar hall, snack-bar, bar solárium, discoteca, sala de juegos recreativos, 1 sala de conferencia, ciber-café (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 5 piscinas (tres de ellas climatizada en invierno), tumbonas, sombrillas, toallas y colchonetas. Zona para uso naturista en azotea. Miniclub, parque infantil y minidisco. Cancha polivalente (voleyball y fútbol sala), minigolf y petanca. Spa sauna, bains à remous, baño turco y masajes (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 413 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas en régime de PC.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2018: Botella de cava y cesta de fruta en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, tartas, dulces y fiambre en el bar piscina y sándwich en el bar salón. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos