GF Gran Costa Adeje 5*

  • Salidas desde:

A 500 metros de la playa del Duque y de Fañabé.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 500 metros de la playa del Duque y de Fañabé.

HABITACIONES

Baño con secador, albornoz, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi, aire acondicionado, minibar (con cargo) y caja fuerte (gratis). La Suite Senior con salón separado y bañera hidromasaje. La Royal Suite son 2 habitaciones completas, bañera con hidromasaje y un salón. La Suite Imperial idéntica a la suite real pero con una escalera que accede a un solárium privado con bains à remous. Servicio Kettle para todas las habitaciones gratuita a la llegada. (Reposición de pago). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Suite Senior (min. 2 adultos): 3 adultos + 1 niño; Royal Suite/Suite Imperial (min 4 adultos): 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, salas de conferencia y Wi-Fi gratuito. 2 grandes piscinas para familia y otra infantil, en la azotea otra piscina solo para adultos, 1 terraza de uso exclusivo naturista (piscina y solárium del ático uso exclusivo adultos). Miniclub, parque infantil y minidisco. Cancha de tenis, de fútbol, de squash y de paddel, minigolf, petanca, tennis de table y billares. Spa con especialidad en masajes y tratamientos (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Se ruega en el servicio de la cena, vestimenta formal, imprescindible para caballeros, pantalón largo.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen de Pensión Completa y Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 458 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Los clientes deben haberse casado máximo 2 meses antes de la legada al hotel. Agua y vino.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, fiambres, tartas y dulces en el bar piscina. Sándwich preparados en Bar salón. Bebidas nacionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos