GF Gran Costa Adeje 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 500 mts de la Playa del Duque y Fañabé.
Desde 968 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 500 mts de la Playa del Duque y Fañabé.

HABITACIONES

Baño con secador, albornoz, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi, aire acondicionado, minibar (con cargo) y caja fuerte (gratis). La Suite Senior con salón separado y bañera hidromasaje. La Royal Suite son 2 habitaciones completas, bañera con hidromasaje y un salón. La Suite Imperial idéntica a la suite real pero con una escalera que accede a un solárium privado con bains à remous. Servicio Kettle para todas las habitaciones gratuita a la llegada. (Reposición de pago). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Suite Senior (min. 2 adultos): 3 adultos + 1 niño; Royal Suite/Suite Imperial (min 4 adultos): 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, salas de conferencia, cibercafé (con cargo) y Wi-Fi gratuito. 2 grandes piscinas para adultos y otra infantil, en la azotea otra piscina, 2 terrazas de uso exclusivo naturista (piscina y solárium del ático uso exclusivo adultos). Miniclub, parque infantil y minidisco. Cancha de tenis, de fútbol, de squash y de paddel, minigolf, petanca, tennis de table y billares. Spa con especialidad en masajes y tratamientos (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Se ruega que en el servicio de la cena, vestimenta formal, imprescindible para caballeros, pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 458 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno 18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen de Pensión Completa y Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Los clientes deben haberse casado máximo 2 meses antes de la legada al hotel. Agua y vino.

NOTA

Debido a los trabajos de acondicionamiento de la Avenida de Bruselas, el acceso al establecimiento se verá afectado por un corte total de tráfico desde el día 4 de junio y que se prolongará por el periodo de un mes. Lamentan las molestias que estas restricciones puedan suponer, en especial para los servicios de autobuses que no podrán acceder a la puerta principal. Los mismos podrán aproximarse hasta una distancia de 50 metros, zona en la calle donde podrán dejar y recoger clientes Por su parte, pondrán todos los recursos y facilidades que sean necesarios para facilitar las operaciones de sus clientes. El acceso al parking de hotel estará permitido sin bien presentará algunas limitaciones ya que existirá una única vía tanto para acceder como para salir. Esta vía solo podrá ser utilizada por turismos y no por los autobuses. Con la colaboración de todos, confian poder superar tales inconvenientes de forma satisfactoria y en el tiempo de un mes establecido por los responsables autorizados en materia de carreteras .

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, fiambres, tartas y dulces en el bar piscina. Sándwich preparados en Bar salón. Bebidas nacionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos