GF Isabel 4*

  • Salidas desde:

A 600 metros de la Playa de Fañabé, a 2 km del Palacio de Congresos "Magma Arte & Congresos" y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 600 metros de la Playa de Fañabé, a 2 km del Palacio de Congresos "Magma Arte & Congresos" y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.

ALOJAMIENTO

Apartamento de 1 dormitorio dispone de un amplio salón, baño y secador de pelo, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), cocina: nevera, microondas, tostadora y cafetera, balcón o terraza. El Bungalow disfrutará de una terraza privada con zona ajardina. Las Villas pueden ser de 1 ó 2 dormitorios de dos plantas y jardín privado con bains à remous. Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio: 3 adultos + cuna; Bungalows/Villa 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño + cuna; Villas 2 dormitorios (mínimo 4 adultos): 4 adultos + 2 niños + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack-bar piscina, bar salón, bar Taraconte, bar Plaza, zumería, Wi-Fi en todo el hotel gratuito. La piscina principal ubicada frente al Bar Piscina con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, otra piscina familiar situada frente a la zumería en una zona tranquila y una piscina infantil con toboganes (todas las piscinas climatizadas), solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). Miniclub, baby-sitter (bajo petición y con cargo), parque infantil, pequeño espacio con tren y caballo móvil. Pista multifuncional (fútbol sala), cancha de basket, gimnasio al aire libre, tennis de table y billares. Wellness (con cargo): tratamientos más exclusivos y varias opciones de masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo Buffet con cocina en vivo y menús temáticos. Posibilidad de comida para celíacos y diabéticos (avisar antes de la llegada al hotel).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años (Todos los integrantes de la habitación). Agua y Vino incluido en las comidas en régimen de PC.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 384 unidades.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Atenciones a la llegada. Casados máximo 2 meses antes de la llegada al hotel. Verano 2019: Incluye cava en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, fiambres, tartas y dulces en el bar piscina. Sándwiches preparados en Bar salón. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos