GF Isabel 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

A 600 metros de la Playa de Fañabé, a 2 km del Palacio de Congresos "Magma Arte & Congresos" y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.
Desde 618 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 600 metros de la Playa de Fañabé, a 2 km del Palacio de Congresos "Magma Arte & Congresos" y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.

ALOJAMIENTO

Apartamento de 1 dormitorio dispone de un amplio salón, baño y secador de pelo, teléfono, TV con canales vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), cocina: nevera, microondas, tostadora y cafetera, balcón o terraza. El Bungalow disfrutará de una terraza privada con zona ajardina. Las Villas pueden ser de 1 ó 2 dormitorios de dos plantas y jardín privado con bains à remous. Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Apartamento 1 dormitorio: 3 adultos + cuna; Bungalows/Villa 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño + cuna; Villas 2 dormitorios (mínimo 4 adultos): 4 adultos + 2 niños + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack-bar piscina, bar salón, bar Taraconte, bar Plaza, zumería, ciber-café (con cargo) y zona Wifi en el hall y zonas comunes del hotel gratuito. La piscina principal ubicada frente al Bar Piscina con una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, otra piscina familiar situada frente a la zumería en una zona tranquila y una piscina infantil con toboganes (todas las piscinas climatizadas), solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). Miniclub, baby-sitter (bajo petición y con cargo), parque infantil, pequeño espacio con tren y caballo móvil. Pista multifuncional (fútbol sala), cancha de basket, gimnasio al aire libre, tennis de table y billares. Wellness (con cargo): tratamientos más exclusivos y varias opciones de masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo Buffet con cocina en vivo y menús temáticos. Posibilidad de comida para celíacos, diabéticos (avisar antes de la llegada al hotel).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 384 unidades.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Agua y Vino incluido en las comidas en régime de PC.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2018: Incluye cava y cesta de fruta en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bollería, fiambres, tartas y dulces en el bar piscina. Sándwich preparados en Bar salón. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos