GF Noelia 3*

  • Salidas desde:

A 300 metros de Playa Jardín de arena negra, a 500 metros del centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos en coche del Loro Parque y a 25 kilómetros del aeropuerto Los Rodeos.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de Playa Jardín de arena negra, a 500 metros del centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos en coche del Loro Parque y a 25 kilómetros del aeropuerto Los Rodeos.

ALOJAMIENTO

Estudios exteriores con camas separadas o de matrimonio (bajo petición), baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión, cocina totalmente equipada con fuegos eléctricos y nevera, cafetera eléctrica, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños (en sofá-cama).

INSTALACIONES

Dispone de restaurante - cafetería, piano bar con música en vivo, música ambiental y aire acondicionado en todo el edificio, sala de televisión en el Hall, sala de juegos de mesa y juegos recreativos, sala de reuniones, sala de convenciones o congresos y conexión Wi-Fi gratuito en la todo el hotel. En la azotea está la piscina (climatizada en invierno) con un amplio solárium, tumbonas y sombrillas. Música en vivo a diario. Minimarket junto a la recepción. Servicio de lavandería (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet. Existen platos especiales para personas con dietas determinadas o con alergias alimentarias (debe ser indicado antes de la llegada al hotel).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019 y Invierno '19-20: Mayores de 60 años (al menos uno de los ocupantes cumpla el requisito). Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 106 estudios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos