GF Noelia 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 300 metros de Playa Jardín de arena negra, a 500 metros del centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos en coche del Loro Parque y a 25 kilómetros del aeropuerto Los Rodeos.
Desde 444 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de Playa Jardín de arena negra, a 500 metros del centro del Puerto de la Cruz, a 5 minutos en coche del Loro Parque y a 25 kilómetros del aeropuerto Los Rodeos.

ALOJAMIENTO

Estudios exteriores con camas separadas o de matrimonio (bajo petición), baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión, cocina totalmente equipada con fuegos eléctricos y nevera, cafetera eléctrica, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños (en sofá-cama).

INSTALACIONES

Dispone de restaurante - cafetería, piano bar con música en vivo, música ambiental y aire acondicionado en todo el edificio, sala de televisión en el Hall, sala de juegos de mesa y juegos recreativos, sala de reuniones, sala de convenciones o congresos y conexión Wi-Fi gratuito en la zona comunes. En la azotea está la piscina (climatizada en invierno) con un amplio solárium, tumbonas y sombrillas. Música en vivo a diario. Minimarket junto a la recepción. Servicio de lavandería (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet. Existen platos especiales para personas con dietas determinadas o con alergias alimentarias (debe ser indicado a la llegada al hotel).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 106 estudios.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno¿17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino. Verano¿18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Botella de cava a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos