Globales Acuario 2*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz, a solo 1,5 km. de la Playa del Centro y a solo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar.
Desde 308 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz, a solo 1,5 km. de la Playa del Centro y a solo 2 km. del famoso lago Martiánez, goza de unas impresionantes vistas hacia el Teide y hacia el mar.

ALOJAMIENTO

Todas disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, caja de seguridad (con cargo), TV con canales vía satélite y conexión Wi-Fi (con cargo). Algunas habitaciones con balcón y vistas al mar (bajo petición y disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA Estándar: 2 adultos; Triple: 3 adultos; Familiar 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante-Comedor tipo buffet, bar salón, 2 salas de televisión, sala de juegos, sala de lectura y Wi-Fi gratis (1 hora por día + Wi-Fi con cargo extra). Ofrece una variedad de servicios incluyendo una piscina y dos solárium con hamacas y sombrillas. tennis de table y billar (con cargo). Lavandería, peluquería y caja fuerte (todo ello con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet con la más amplia y variada selección de recetas nacionales e internacionales.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 31 habitaciones. La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a la familia.

NOTA

A partir del 01/02/2018 el hotel no ofrecerá Picnics a los clientes. Les informamos que desde hoy 26/06/19 nuestro Bar Piscina del hotel Globales Acuario quedara cerrado hasta nuevo aviso. En su lugar, dispondremos el servicio en el Bar Restaurante.

Fotos