Globales America 4*

  • Salidas desde:

Ubicación privilegiada en Cala Domingos. En una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca; compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas, dominando unas vistas paradisíacas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicación privilegiada en Cala Domingos. En una de las zonas más bellas de Mallorca, Calas de Mallorca; compuesta por un conjunto de calas de aguas cristalinas, dominando unas vistas paradisíacas.

HABITACIONES

La Estándar dispone de baño completo con ducha, amenidades de baño y secador de pelo. Aire acondicionado, TV-Satélite plana, Wi-Fi y caja fuerte con cargo. Dispone de frigorífico y terraza con vistas al mar. Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de 2 restaurantes. Restaurante buffet continental, Restaurante pizzería para desayunos tardíos, snacks, pizzas y pastas, barbacoa (del 15/06-15/9). Bar-cafetería y Bar-piscina. Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel durante 60 mns cada día, Wi-Fi Premium y varios puntos de internet con cargo. Dispone de tres piscinas (una infantil), tumbonas, sombrillas y un amplio solárium con vista mar. Parque infantil. Tiro con arco, tenis (con cargo), tenis de mesa, aeróbic, gimnasia, waterpolo en piscina, futbito, billar y alquiler de bicicletas (los dos últimos con cargo). Parking privado y lavandería con cargo adicional.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores 55 años. Incluye agua y vino en régimen de TI.

CARACTERÍSTICAS

Tiene un total de 372 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, comida y cena en el restaurante buffet. Bebidas en las comidas (vino y agua). Show demostración paella 1 vez por semana. Desayunos tardíos de 10h a 11h. Snacks de 11 a 18h, pizzas y pastas de 12h a 24h. Bebidas alcohólicas en los bares de marcas locales, cócteles y zumos. Para los niños: vasitos de helados de varios sabores en el comedor, snacks y polos en el comedor (con cargo). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos