Globales Binimar 2 Llaves

  • Salidas desde:

A 300 metros de Cales Piques y a 4 kilómetros de Ciutadella. A tan sólo 4 kilómetros de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. En las cercanías del hotel, en Cales Piques, se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos,...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de Cales Piques y a 4 kilómetros de Ciutadella. A tan sólo 4 kilómetros de la antigua capital de Menorca, Ciutadella. En las cercanías del hotel, en Cales Piques, se encuentran facilidades de compra, deportes acuáticos, equitación, ciclismo.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de 1 dormitorio con cuarto de baño y ducha/bañera, pequeña cocina con nevera, microondas, teléfono y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 restaurantes (uno de ellos abierto de Junio a Septiembre), 2 bares y zona Wi-Fi. 4 piscinas en total, dos de ellas habilitadas para niños y una zona de juegos acuáticos. Solárium con hamacas y sombrillas. Tronas en el restaurante. Billar (con cargo) y alquiler de bicicletas (con cargo). Amplio programa de animación diurno con actividades y deportes y animación nocturno para adultos y niños. Basquet, futbito y supermercado.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Snack, bar piscina y pizzería.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 405 apartamentos de 1 dormitorio. Campo de golf a 35 km.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el servicio de almuerzo y cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Bebidas locales con/sin alcohol según carta de todo incluido. (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horario, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos