Globales Costa Tropical 3 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentran situados en el centro de la isla, en la tranquila urbanización de Costa de Antigua, a 2 kilómetros de la Playa Caleta de Fuste y a 5 kilómetros del aeropuerto. Transporte gratuito a la playa varias veces al día (horarios...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentran situados en el centro de la isla, en la tranquila urbanización de Costa de Antigua, a 2 kilómetros de la Playa Caleta de Fuste y a 5 kilómetros del aeropuerto. Transporte gratuito a la playa varias veces al día (horarios disponibles en recepción).

ALOJAMIENTO

Cuenta con Apartamentos o Bungalows sin régimen de un dormitorio con baño, cocina equipada (microondas, nevera, tetera, tostadora), televisión vía satélite, teléfono y balcón o terraza. Con cargo: Wi-Fi y caja fuerte. Los apartamentos o bungalows con régimen cuentan con baño, nevera, televisión vía satélite, teléfono, balcón o terraza y con cargo: WI-FI y caja fuerte. Limpieza de la habitación 5 veces por semana, cambios de toallas 3 veces por semana y cambio de sábanas una vez por semana. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante tipo buffet, restaurante Pizzería (no incluido en el régimen de Todo Incluido), un bar-cafetería, un bar piscina, conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción (30 minutos diarios) y rincón de internet (con cargo). Zonas ajardinadas, piscina de adultos e infantil con terraza-solárium, hamacas y sombrillas. Parque infantil. Sauna y bains à remous (ambos con cargo), gimnasio, masajes (con cargo), pista de tenis, billar (con cargo), pista de fútbol y tennis de table. Programa de animación 6 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con dos cenas temáticas semanales, uno Tex-Mex y uno Canario.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 90 apartamentos y 53 bungalows. Es un lugar donde puede relajarse y disfrutar de las instalaciones y de sus 6000 m2 de zonas ajardinadas.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas en TI.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscina infantil y parque infantil. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

NOTA

A partir del 01/02/2018 el hotel no ofrecerá Picnics a los clientes.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con dos cenas temáticas semanas, uno Tex-Mex y uno Canario. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té en bares. Helados solo en el restaurante. Selección de bebidas locales con y sin alcohol según carta para clientes en Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El Todo Incluido finaliza a las 12 hrs del día de salida.

Fotos