Globales Mimosa 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Palmanova, a sólo 500 m de la playa y a 20 km de Palma.
Desde 226 € en lugar de 363 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Palmanova, a sólo 500 m de la playa y a 20 km de Palma.

HABITACIONES

Baño con ducha, teléfono, TV-vía satélite, aire acondicionado (frío/calor), caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y 2 bares. Wi-Fi gratis en la zona Hall y sólo 30 minutos; resto de día con cargo. Piscina para adultos, piscina infantil y parque infantil. Solárium con hamacas y sombrillas. Petanca, tennis de table, tenis, tiro con arco y billar (con cargo). El hotel dispone de zona de máquinas recreativas (con cargo). Animación nocturna y diurna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 287 habitaciones. Podrá disfrutar de maravillosos paseos por el Paseo Marítimo de Palmanova junto al mar o divertirse con la variada oferta nocturna. En el Hotel Globales Mimosa disfrutará de una estancia donde podrá combinar ocio y relax.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas se incluye: vino blanco/tinto locales, agua y bebidas calientes en el desayuno. Snacks fríos y calientes, tales como hamburguesas, perritos calientes, sandwiches...etc, pastas y fruta. Cenas temáticas en comedor principal dos veces por semana. Bebidas ¿Todo Incluido¿: Refrescos, infusiones, café, cerveza local, vinos locales, bebidas alcohólicas y cócteles locales (ambos). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour