Globales Palmanova Palace 4*

  • Salidas desde:

A 250 metros de la playa y 150 metros del centro. Campo de golf de Poniente a 3 km. Parada de autobús a 200 metros del hotel.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 250 metros de la playa y 150 metros del centro. Campo de golf de Poniente a 3 km. Parada de autobús a 200 metros del hotel.

HABITACIONES

Todas con baño con bañera y secador de pelo. Aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión vía satélite, mini frigorífico, caja fuerte (en alquiler), Wi-Fi con cargo y balcón/terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 2 bares y salón de conferencias (máx. 35 pax). Conexión Wi-Fi (60 minutos gratuitos/día en todo el hotel, resto de minutos de pago) y zona de internet (con cargo). 1 piscina para adultos con solárium, tumbonas y sombrillas. Petanca, tennis de table, tiro con arco y billar (con cargo). Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece servicio de Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Amplio buffet de platos fríos y calientes, con cocina regional y también internacional. Organiza varias cenas temáticas a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 193 habitaciones. Hotel ideal para familias.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI. Del 1/05/16 al 31/10/16.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Consiste en desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. En las comidas están incluidas las siguientes bebidas: Refrescos, cervezas, agua y vino de la casa. Bebidas con y sin alcohól según carta de todo incluido (marcas locales), vino y sangría de 10 a 24h. Pizzería de 11 a 18h; Snacks incluidos tales como: cena de hamburguesas, ensalada, patatas y helados de 22 a 24h. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos