Globales Palmanova Palace 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 250 metros de la playa y 150 metros del centro. Campo de golf de Poniente a 3 Km. Parada de autobús a 200 metros del hotel.
Desde 340 € en lugar de 484 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 250 metros de la playa y 150 metros del centro. Campo de golf de Poniente a 3 Km. Parada de autobús a 200 metros del hotel.

HABITACIONES

Baño con ducha y secador de pelo. Aire acondicionado frío/calor, teléfono, TV-SAT, mini frigorífico, caja fuerte (en alquiler), Wi-Fi con cargo y balcón/terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 2 bares, 1 cafetería y salón de conferencias (máx. 35 pax). Conexión Wi-Fi (30 minutos gratuitos/día sólo en zona de recepción) y zona de internet (con cargo). 1 piscina para adultos con solárium, tumbonas y sombrillas. Petanca, tennis de table, tiro con arco y billar (con cargo). Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 193 habitaciones. Hotel para familias.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI. Del 1/05/16 al 31/10/16.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Bebidas incluidas: Refrescos, cervezas, bebidas alcohólicas (marcas locales), vino y sangría de 10 a 24h. Pizzería de 11 a 20h; Snacks incluidos tales como: cena de hamburguesas, ensalada, patatas y helados de 22 a 24h. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour