Globales Pionero/Santa Ponsa Park 4*

  • Salidas desde:

A 300 metros de una playa de poca profundidad y a unos minutos andando se encuentra la localidad de Santa Ponsa. A 300 metros se encuentra una parada de autobús donde hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de una playa de poca profundidad y a unos minutos andando se encuentra la localidad de Santa Ponsa. A 300 metros se encuentra una parada de autobús donde hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20 kilómetros.

HABITACIONES

Estándar con baño, secador de pelo, teléfono, ventilador de techo, TV plasma vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), minibar (bajo petición y cargo) y balcón. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante, pizzería, una piscina cubierta (abierta hasta finales de abril), una piscina con zona para niños, terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Sauna gratis de 7.30 a 9.30h, resto del día es con cargo. Programa de actividades (según temporada) para su entretenimiento. En los alrededores podrá encontrar varios lugares donde practicar deportes acuáticos, 3 campos de golf y 8 pistas de tenis (todos ellos con suplemento adicional). Deportes gratuitos incluidos en el programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Ofrece una gran variedad de platos para satisfacer a los clientes más exigentes con los más variados tipos de ensaladas, pescados, carnes y postres, noches gastronómicas temáticas, comida regional italiana, etc...

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI. Del 1/05/16 al 31/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 588 habitaciones. Consta de dos edificios: Hotel Pionero y Hotel Santa Ponsa Park.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino local. Por la tarde: café, té, tarta y galletas. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas con cargo). Deportes gratuitos incluidos: waterpolo, tenis, fútbol, volleyball, dardos, gimnasia, aquagym, tiro con carabina, tiro con arco, petanca y tenis de mesa. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour