Globales Pionero/Santa Ponsa Park 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 300 metros de una playa de poca profundidad y a unos minutos andando se encuentra la localidad de Santa Ponsa. A 300 metros se encuentra una parada de autobús donde hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20...
Desde 376 € en lugar de 522 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 300 metros de una playa de poca profundidad y a unos minutos andando se encuentra la localidad de Santa Ponsa. A 300 metros se encuentra una parada de autobús donde hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20 kilómetros.

HABITACIONES

Estándar con baño, secador de pelo, teléfono, ventilador de techo, TV plasma vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), minibar (bajo petición y cargo) y balcón. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante, pizzería, una piscina cubierta (abierta hasta finales de abril), una piscina con zona para niños, terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Sauna gratis de 7.30 a 9.30h, resto del día es con cargo. Programa de actividades (según temporada) para su entretenimiento. En los alrededores podrá encontrar varios lugares donde practicar deportes acuáticos, 3 campos de golf y 8 pistas de tenis (todos ellos con suplemento adicional). Deportes gratuitos incluidos en el programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Ofrece una gran variedad de platos para satisfacer a los clientes más exigentes con los más variados tipos de ensaladas, pescados, carnes y postres, noches gastronómicas temáticas, comida regional italiana, etc...

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI. Del 1/05/16 al 31/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 588 habitaciones. Consta de dos edificios: Hotel Pionero y Hotel Santa Ponsa Park.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino local. Por la tarde: café, té, tarta y galletas. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas con cargo). Deportes gratuitos incluidos: waterpolo, tenis, fútbol, volleyball, dardos, gimnasia, aquagym, tiro con carabina, tiro con arco, petanca y tenis de mesa. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour