Globales Playa Santa Ponsa 3*

  • Salidas desde:

Junto a la playa de Santa Ponsa, a sólo 20 minutos de Palma y en pleno centro comercial de este animado núcleo turístico.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Junto a la playa de Santa Ponsa, a sólo 20 minutos de Palma y en pleno centro comercial de este animado núcleo turístico.

HABITACIONES

Estándar con baño completo, ducha y secador de pelo. Ventilador, TV-SAT plana, teléfono y Wi-Fi con cargo. Disponen de balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño; 2 adultos + 1 bebé o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar-salón. El bar-piscina es lo mismo que la Pizzeria y está situada en el hotel Santa Ponsa Park. Sala de conferencias bien equipada y Wi-Fi gratis en la zona de recepción (30 minutos/día). Piscina exterior para adultos y niños. Solárium con hamacas y sombrillas. Dispone de pista de tenis y billar, con cargo. En los alrededores posibilidad de practicar deportes acuáticos y golf (todos con cargo adicional). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 209 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, comida y cena en restaurante buffet. Snacks hasta las 24hrs (café, tarta, té, galletas) y snack cena (hamburguesa, ensalada, patatas, etc). Vino, agua, refrescos y cerveza. Bebidas alcohólicas de marcas nacionales y descuentos en las internacionales. Extras para niños como helados de 3 sabores en el comedor y vasitos y polos en el bar. Deportes gratuitos incluidos: Waterpolo, tenis, fútbol, volleyball, dardos, aquagym, petanca y tennis de table. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour