Globales Playa Santa Ponsa 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Junto a la playa de Santa Ponsa, a sólo 20 minutos de Palma y en pleno centro comercial de este animado núcleo turístico.
Desde 325 € en lugar de 468 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Junto a la playa de Santa Ponsa, a sólo 20 minutos de Palma y en pleno centro comercial de este animado núcleo turístico.

HABITACIONES

Estándar con baño completo, ducha y secador de pelo. Ventilador, TV-SAT plana, teléfono y Wi-Fi con cargo. Disponen de balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño; 2 adultos + 1 bebé o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar-salón. El bar-piscina es lo mismo que la Pizzeria y está situada en el hotel Santa Ponsa Park. Sala de conferencias bien equipada y Wi-Fi gratis en la zona de recepción (30 minutos/día). Piscina exterior para adultos y niños. Solárium con hamacas y sombrillas. Dispone de pista de tenis y billar, con cargo. En los alrededores posibilidad de practicar deportes acuáticos y golf (todos con cargo adicional). Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 209 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, comida y cena en restaurante buffet. Snacks hasta las 24hrs (café, tarta, té, galletas) y snack cena (hamburguesa, ensalada, patatas, etc). Vino, agua, refrescos y cerveza. Bebidas alcohólicas de marcas nacionales y descuentos en las internacionales. Extras para niños como helados de 3 sabores en el comedor y vasitos y polos en el bar. Deportes gratuitos incluidos: Waterpolo, tenis, fútbol, volleyball, dardos, aquagym, petanca y tennis de table. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour