Globales Samoa 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra junto al núcleo turístico de Calas de Mallorca y sobre la Playa de Cala Domingos. A unos 60 kilómetros del aeropuerto y a 65 kilómetros de Palma, la capital de la isla.
Desde 376 € en lugar de 522 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra junto al núcleo turístico de Calas de Mallorca y sobre la Playa de Cala Domingos. A unos 60 kilómetros del aeropuerto y a 65 kilómetros de Palma, la capital de la isla.

HABITACIONES

Todas Estándar con baño completo con bañera y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV plana vía Satélite; con cargo Wi-Fi y caja fuerte. La mayoría de habitaciones tienen terraza con vistas al mar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón, bar terraza/cafetería (ambos interiores) y snack/pizzería. TV en salones. Wi-Fi gratis en el hall durante 30 minutos, transcurrido este tiempo, será de pago en todo el hotel. Piscina exterior para adultos y otra para niños, rodeadas de solárium con hamacas y sombrillas. Hay mini club y parque infantil para los más pequeños. Pista de tenis, mini-golf, pista polideportiva, mesas de tennis de table, shuffleboard y escenarios interior y exterior para actividades de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 331 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En la comida y la cena incluidas las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Servicio de snacks cuando el restaurante esta cerrado. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas y reservas con coste adicional).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour