Globales Samoa 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra junto al núcleo turístico de Calas de Mallorca y sobre la Playa de Cala Domingos. A unos 60 kilómetros del aeropuerto y a 65 kilómetros de Palma, la capital de la isla.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra junto al núcleo turístico de Calas de Mallorca y sobre la Playa de Cala Domingos. A unos 60 kilómetros del aeropuerto y a 65 kilómetros de Palma, la capital de la isla.

HABITACIONES

Todas Estándar con baño completo con bañera y secador de pelo. Aire acondicionado, teléfono, TV plana vía Satélite; con cargo Wi-Fi y caja fuerte. La mayoría de habitaciones tienen terraza con vistas al mar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón, bar terraza/cafetería (ambos interiores) y snack/pizzería. TV en salones. Wi-Fi gratis en el hall durante 30 minutos, transcurrido este tiempo, será de pago en todo el hotel. Piscina exterior para adultos y otra para niños, rodeadas de solárium con hamacas y sombrillas. Hay mini club y parque infantil para los más pequeños. Pista de tenis, mini-golf, pista polideportiva, mesas de tennis de table, shuffleboard y escenarios interior y exterior para actividades de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 331 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En la comida y la cena incluidas las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Servicio de snacks cuando el restaurante esta cerrado. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas y reservas con coste adicional).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour