Globales Simar 3*

  • Salidas desde:

En Cala San Vicente, una de las playas con paisaje mas espectacular de Mallorca. Con vista a Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Cala San Vicente, una de las playas con paisaje mas espectacular de Mallorca. Con vista a Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó.

HABITACIONES

Dispone de baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de maquillaje. Teléfono, TV-Satélite, aire acondicionado,nevera, Internet Adsl y Wi-Fi con cargo. Caja fuerte (opcional y con cargo). Terraza amueblada. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y snack-bar. Wi-Fi gratuito en la zona de recepción durante 30 minutos al día. Piscina con hamacas (gratuitas), terraza y solárium con vistas al mar. Animación, juegos, espectáculos y shows por nuestros animadores profesionales. Durante el dia y la noche varias actividades para adultos, jovenes y niños. Supermercados y tiendas en las inmediaciones (con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Mínimo 3 noites; inclui agua y vino en régimen TI. Del 1/05/16 al 31/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de un total de 121 habitaciones. Toda la familia podrá gozar de su excelente ubicación, en Cala San Vicente.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En la comida y la cena incluidas las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Servicio de snacks cuando el restaurante esta cerrado. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas y reservas con coste adicional).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour