Globales Tamaimo Tropical 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Tenerife.Todo Incluido.8días/7noches
Desde 763 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en Puerto de Santiago, a 2 km de la playa y a 500 mts de una parada de transporte público y centro comercial.

ALOJAMIENTO

Apartamentos sin régimen que se encuentren equipados con cocina (placas eléctricas, cafetera (se solicita en recepción), kettle, tostadora, nevera, etc.) baño completo, terraza, teléfono, TV-SAT. Con cargo: Wi-Fi y caja de seguridad. Apartamentos con régimen que se encuentran equipados con baño completo, nevera, terraza, teléfono, TV-SAT y con cargo: Wi-Fi y caja de seguridad. Habitaciones adaptadas (sujeto a disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos; Apto 1 dormitorio: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño. Apto 2 dormitorios: 6 adultos o 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 restaurantes, 2 bares, 1 night bar, 5 piscinas (2 de adultos, 2 infantiles y 1 climatizada que trabaja con placas solares y dependiendo del tiempo la temperatura oscila entre los 15º a 22º), solárium con servicio de hamacas. Pista de tenis, tennis de table. Con cargo: internet, billar, bicicletas, bains à remous y servicio de masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno '18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas. Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 372 unidades.

NOTA

A partir del 01/02/2018 el hotel no ofrecerá Picnics a los clientes. El 01/10/18 comenzarán a reformar el solarium y se tiene previsto finalizar el 20/12/18. de las 410 unidades están siendo renovadas 40 habitaciones, una vez finalizadas estas 40, continuaran con otras 40 habitaciones (alrededores de estas área serán bloqueadas, no se asignaran clientes), que consiste en instalación de aire acondicionado y ajustar los balcones. Las obras empiezan a las 8.30 horas hasta las 5.00 p.m. de lunes a sábado. El ruido siempre dependerá de las herramientas y el día. El servicio del bar nocturno y también la animación nocturna se realizarán en el área de la piscina principal. De las 5 piscinas que ofrece el hotel, una para niños y otra para adultos no se tendrá acceso debido a esta reforma. Los clientes todavía tendrán acceso a la piscina principal (2 adultos + 1 bebé). El horario de trabajo será entre las 08:00 y las 18:00 h de lunes a sábado. El nivel de ruido siempre dependerá del día y las herramientas utilizadas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bebidas locales con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Snacks entre las comidas principales en nuestro Snack Bar Grill Pool Restaurant BBQ. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos