Globales Tamaimo Tropical 3*

  • Salidas desde:

Tenerife.Todo Incluido.8días/7noches
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en Puerto de Santiago, a 2 km de la playa y a 500 mts de una parada de transporte público y centro comercial.

ALOJAMIENTO

Apartamentos sin régimen que se encuentren equipados con cocina (placas eléctricas, cafetera (se solicita en recepción), kettle, tostadora, nevera, etc.) baño completo, terraza, teléfono, TV-SAT. Con cargo: Wi-Fi y caja de seguridad. Apartamentos con régimen que se encuentran equipados con baño completo, nevera, terraza, teléfono, TV-SAT y con cargo: Wi-Fi y caja de seguridad. Habitaciones adaptadas (sujeto a disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos; Apto 1 dormitorio: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño. Apto 2 dormitorios: 6 adultos o 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

2 restaurantes, 2 bares, 1 night bar, 5 piscinas (2 de adultos, 2 infantiles y 1 climatizada que trabaja con placas solares y dependiendo del tiempo la temperatura oscila entre los 15º a 22º), solárium con servicio de hamacas. Pista de tenis, tennis de table. Con cargo: internet, billar, bicicletas, bains à remous y servicio de masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno '18-19: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas. Verano '18: Mayores de 60 años. Sólo incluye agua y vino en las comidas en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 372 unidades.

NOTA

A partir del 01/02/2018 el hotel no ofrecerá Picnics a los clientes. Informar que desde el pasado 07.01 continuando con la programación inicial se está realizando la reforma del solarium y de las 205 habitaciones de la segunda fase del hotel Globales Tamaimo Tropical. La primera fase está terminada por lo que 205 unidades, solarium principal, restaurante Morrocollo, recepción y zona exterior de discoteca están en pleno funcionamiento. En la actualidad se está terminando la reforma del restaurnte principal y el nuevo bar de recepción.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Bebidas locales con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Snacks entre las comidas principales en nuestro Snack Bar Grill Pool Restaurant BBQ. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos