Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** Sup 4*

  • Salidas desde:

A 200 metros de la playa Amadores, a 1 km de Puerto Rico y a sólo 18 km de la ¿pequeña Venecia¿ como se denomina el Puerto de Mogán.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 200 metros de la playa Amadores, a 1 km de Puerto Rico y a sólo 18 km de la ¿pequeña Venecia¿ como se denomina el Puerto de Mogán.

HABITACIONES

Baño completo con bañera y ducha independiente, secador de pelo y espejo de aumento, albornoz, zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV¿SAT, conexión Wi-Fi gratis, nevera, servicio de minibar (bajo petición y con cargo) y caja fuerte (con cargo). Las Suite con salón de estar independiente. En todas las habitaciones incluye un circuito Spa diario y botella de agua de cortesía cada día. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño + cuna o 3 adultos + cuna; Suite: 2 adultos + 2 niño + cuna o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

2 restaurantes (uno de ellos a la carta con cargo extra), 4 bares, internet corner (con cargo), Wi-Fi gratis en todo el hotel y 2 salas de conferencias. 2 piscinas para adultos (1 climatizada), 2 piscinas para niños, hamacas, sombrillas, toallas (con depósito) y zona nudista (delimitada e independiente) . Miniclub y minidisco, niñera (bajo petición y con cargo). Gimnasio, tenis de mesa y billar (con cargo). Centro ¿Wellness & Spa Gloria¿: Sin cargo: Piscina dinámica con diferentes estaciones de masajes como cuellos de cisne, jets a presión, hidromasaje de burbujas y camas de micro burbujas, sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio y zonas de relajación. Con cargo: salas de tratamientos y peluquería. Programa de animación. Parking privado gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido Plus tipo buffet con cocina en vivo y buffets temáticos varias noches por semana y restaurante a la carta Kaia. El uso de pantalones largos es obligatorio para los caballeros en el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 197 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Prémium Para el almuerzo y la cena se incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, helados de la casa (tarrinas) y tarta del día. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Utilización diaria del circuito Spa y del gimnasio. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos