Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** Sup 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

A 200 metros de la playa Amadores, a 1 km de Puerto Rico y a sólo 18 km de la ¿pequeña Venecia¿ como se denomina el Puerto de Mogán.
Desde 819 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 200 metros de la playa Amadores, a 1 km de Puerto Rico y a sólo 18 km de la ¿pequeña Venecia¿ como se denomina el Puerto de Mogán.

HABITACIONES

Baño completo con bañera y ducha independiente, secador de pelo y espejo de aumento, albornoz, zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV¿SAT, conexión Wi-Fi gratis, nevera, servicio de minibar (bajo petición y con cargo) y caja fuerte (con cargo). Las Suite con salón de estar independiente. En todas las habitaciones incluye un circuito Spa diario y botella de agua de cortesía cada día. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño + cuna o 3 adultos + cuna; Suite: 2 adultos + 2 niño + cuna o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

2 restaurantes (uno de ellos a la carta con cargo extra), 4 bares, internet corner (con cargo), Wi-Fi gratis en todo el hotel y 2 salas de conferencias. 2 piscinas para adultos (1 climatizada), 2 piscinas para niños, hamacas, sombrillas, toallas (con depósito) y zona nudista (delimitada e independiente) . Miniclub y minidisco, niñera (bajo petición y con cargo). Gimnasio, tenis de mesa y billar (con cargo). Centro ¿Wellness & Spa Gloria¿: Sin cargo: Piscina dinámica con diferentes estaciones de masajes como cuellos de cisne, jets a presión, hidromasaje de burbujas y camas de micro burbujas, sauna seca, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio y zonas de relajación. Con cargo: salas de tratamientos y peluquería. Programa de animación. Parking privado gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido Plus tipo buffet con cocina en vivo y buffets temáticos varias noches por semana y restaurante a la carta Kaia. El uso de pantalones largos es obligatorio para los caballeros en el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 197 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Prémium Para el almuerzo y la cena se incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, helados de la casa (tarrinas) y tarta del día. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Utilización diaria del circuito Spa y del gimnasio. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos