Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En San Agustín, a 500 mts de la playa de Las Burras y a 600 mts de la de San Agustín. Autobús gratuito ida y vuelta para clientes a Playa del Inglés y Maspalomas varias veces al día.
Desde 627 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En San Agustín, a 500 mts de la playa de Las Burras y a 600 mts de la de San Agustín. Autobús gratuito ida y vuelta para clientes a Playa del Inglés y Maspalomas varias veces al día.

HABITACIONES

Baño completo con bañera (con ducha sólo las habitaciones adaptadas y bajo petición), secador de pelo y espejo de aumento. Sofá-cama, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel, caja fuerte (con cargo), hervidor de agua para café o té, minibar (con cargo y bajo petición) y balcón amueblado. La Familiar con 2 dormitorios separados, la Junior Suite con sala de estar independiente y la Doble Thalasso (solo para mayores de 15 años) ofrece unas fantásticas vistas al mar e incluye un circuito Thalasso diario por persona en el centro Thalasso Gloria, también incluye albornoz y zapatillas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos, Junior Suite: 2 adultos + 1 niño + cuna o 2 adultos, Doble Thalasso: 3 adultos y Familiar: 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES

2 restaurantes (uno de ellos a la carta, con cargo), 4 bares, 7 salas conjuntables de conferencias y congresos, 2 piscinas para adultos y 1 para niños de agua dulce climatizables, solárium con hamacas y sombrillas. Toallas para las piscinas con depósito y cambio (con cargo). En la última planta del hotel, terraza Chill Out Gorbea (con cargo y de uso exclusivo sólo para mayores de 16 años) con vistas panorámicas con piscina, solárium, hamacas y sombrillas y zona para mayores de 18 años delimitada e independiente para naturistas. Parque infantil, mini-club (4-12 años), mini-disco (servicio de niñera bajo petición y con cargo). tennis de table, petanca, tiro con arco y carabina, dardos. Con cargo: 1 pista de tenis y 5 de padel (con iluminación) y profesor a petición, squash, gimnasio (gratuito para el cliente) y billar (con cargo). Centro ¿Thalasso Gloria¿ (permanecera cerrado del 01/05/2019 al 31/10/2019) con un amplio circuito de thalassoterapia: servicio de sauna, salón de belleza, 45 cabinas de tratamientos personalizados, grandes áreas de descanso y un gimnasio gratuito para los clientes del hotel. Programa de animación. Parking privado gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido Plus tipo buffet y a la carta (con cargo).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 348 habitaciones dobles, 86 Suites Familiares y 16 Junior Suites.

NOTA

Les comunicamos que el centro Thalasso Gloria del Gloria Palace San Agustín, permanecerá cerrado para la mejora y modernización de las instalaciones y servicios, desde el próximo 01/05/2019 hasta el 31/10/2019 (ambas fechas inclusive).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Prémium Para el almuerzo y la cena se incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, helados de la casa (tarrinas) y tarta del día. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos