Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel 4*

  • Salidas desde:

En San Agustín, a 500 mts de la playa de Las Burras y a 600 mts de la de San Agustín. Autobús gratuito ida y vuelta para clientes a Playa del Inglés y Maspalomas varias veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En San Agustín, a 500 mts de la playa de Las Burras y a 600 mts de la de San Agustín. Autobús gratuito ida y vuelta para clientes a Playa del Inglés y Maspalomas varias veces al día.

HABITACIONES

Baño completo con bañera (con ducha sólo las habitaciones adaptadas y bajo petición), secador de pelo y espejo de aumento. Sofá-cama, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el hotel, caja fuerte (con cargo), hervidor de agua para café o té, minibar (con cargo y bajo petición) y balcón amueblado. La Familiar con 2 dormitorios separados, la Junior Suite con sala de estar independiente y la Doble Thalasso (solo para mayores de 15 años) ofrece unas fantásticas vistas al mar e incluye un circuito Thalasso diario por persona en el centro Thalasso Gloria, también incluye albornoz y zapatillas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos, Junior Suite: 2 adultos + 1 niño + cuna o 2 adultos, Doble Thalasso: 3 adultos y Familiar: 2 adultos + 3 niños.

INSTALACIONES

2 restaurantes (uno de ellos a la carta, con cargo), 4 bares, 7 salas conjuntables de conferencias y congresos, 2 piscinas para adultos y 1 para niños de agua dulce climatizables, solárium con hamacas y sombrillas. Toallas para las piscinas con depósito y cambio (con cargo). En la última planta del hotel, terraza Chill Out Gorbea (con cargo y de uso exclusivo sólo para mayores de 16 años) con vistas panorámicas con piscina, solárium, hamacas y sombrillas y zona para mayores de 18 años delimitada e independiente para naturistas. Parque infantil, mini-club (4-12 años), mini-disco (servicio de niñera bajo petición y con cargo). tennis de table, petanca, tiro con arco y carabina, dardos. Con cargo: 1 pista de tenis y 5 de padel (con iluminación) y profesor a petición, squash, gimnasio (gratuito para el cliente) y billar (con cargo). Centro ¿Thalasso Gloria¿ (permanecera cerrado del 01/05/2019 al 31/10/2019) con un amplio circuito de thalassoterapia: servicio de sauna, salón de belleza, 45 cabinas de tratamientos personalizados, grandes áreas de descanso y un gimnasio gratuito para los clientes del hotel. Programa de animación. Parking privado gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido Plus tipo buffet y a la carta (con cargo).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 348 habitaciones dobles, 86 Suites Familiares y 16 Junior Suites.

NOTA

Les comunicamos que el centro Thalasso Gloria del Gloria Palace San Agustín, permanecerá cerrado para la mejora y modernización de las instalaciones y servicios, desde el próximo 01/05/2019 hasta el 31/10/2019 (ambas fechas inclusive).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Prémium Para el almuerzo y la cena se incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, helados de la casa (tarrinas) y tarta del día. Bebidas locales con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos