Gran Hotel Bahia del Duque Resort 5 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado en la isla de Tenerife, junto al Océano Atlántico, es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en...
Desde 1.065 € en lugar de 1.254 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en la isla de Tenerife, junto al Océano Atlántico, es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en los trajes tradicionales de la región.

HABITACIONES

3 tipos: BAHIA DEL DUQUE: Doble: baño, teléfono, televisión, Wi-Fi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, balcón/terraza y kettle. La Junior Suite con zona de estar y reproductor de audio CD. La Suite más amplía que la Junior Suite. La Suite Familiar con 2 dormitorios. CASAS DUCALES: Doble: lo mismo que la Doble del Bahía con servicios extras: atenciones especiales en habitación, servicio de mayordomo, carta de almohadas, servicio de open bar con bebidas alcohólicas, refrescos, café, té. La Junior Suite más amplia. La Suite con bañera mimetizada. VILLAS: Las Mimosas (440 m2) constan de dos dormitorios, 2 baños con amplia bañera y Las Retamas (duplex de 256 m2) y Villas las Palmeras ( 202 m2) con un dormitorio con baño con amplia bañera, todas ellas con lucernario de luz natural, salón comedor, kitchenette (no permitida su utilización) y piscina privada. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Junior Suites/Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suites Familiares: 3 adultos + 3 niños; Villas 1 dormitorio (Palmeras): 3 adultos; Villa Dúplex (Retamas): 3 adultos; Villa 2 dormitorios: 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal buffet ¿El Bernegal¿ y 8 restaurantes a la carta, 6 snack bar y 6 bares, observatorio, sala de lectura y billar, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y 26 salones de convenciones. 5 piscinas (2 de ellas de agua salada, 2 de agua dulce climatizada y 1 para niños), solárium, tumbonas y sombrillas. Baby sitter (bajo petición y con cargo). 2 pistas de tenis, 2 de paddle y 1 cancha de squash, ajedrez gigante, gimnasio y Pitch & Putt en el resort, 5 campos de golf en los alredores. Spa (con cargo): circuito de talasoterapia exterior, 20 cabinas para tratamientos, 3 cabinas de tratamiento de Talasoterapia, suite privada para parejas, suite privada individual, solárium con hamman, sauna y 2 duchas de experiencias, zona de relax, gimnasio y salón de belleza. Thai Room Plaza incluye los siguientes servicios: Circuito Spa ¿Oriental Splash¿: circuito spa exclusivo con el tradicional herbal Steam, sauna, solárium y zona de relajación. Thai Room Chic Massage: zona de servicios con todas las variantes del masaje tradicional tailandés en seco. Aromas Bar: con más de 50 esencias originarias del continente asiático para su degustación. Thai Tonic Buffet: exquisita selección de sabores de Tailandia, con un menú de snacks y tés frutales. Audition Area & Thai Club: ambiente y sonido combinados con la vibración de cuencos tibetanos, flautas e instrumentos ancestrales que ayudan a la meditación y a la relajación. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet y a la carta. Menú media pensión servido en todos los restaurantes a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 347 habitaciones + 40 villas. Renovado entre los años 2008 y 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 Villas y su extraordinario Spa-Talaso.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour