Gran Hotel Turquesa Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la Urbanización Turquesa Playa, a 150 metros de Playa Jardín, a sólo 10 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz, a escasos minutos del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto Los Rodeos. Su situación inmejorable hace de este...
Desde 495 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la Urbanización Turquesa Playa, a 150 metros de Playa Jardín, a sólo 10 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz, a escasos minutos del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto Los Rodeos. Su situación inmejorable hace de este hotel un punto de partida ideal para iniciar las vacaciones, o simplemente para relajarse en un entorno tranquilo y familiar.

HABITACIONES

Las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo y productos de aseo, aire acondicionado (en verano y con horarios limitados), nevera pequeña (opción de minibar con cargo), teléfono directo, TV con canales nacionales e internacionales, caja fuerte y Wifi (ambos con cargo) y terraza o balcón. Los Apartamentos además disponen ventilador de techo y cocina completa. El check-in será a partir de las 14:00 hr. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos + cuna o 2 adultos + 1 niño + cuna y Apartamento: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante ¿Punta Brava¿, Bar Atlántida, Bar Piscina (abierto sólo en verano), salón Teatro, espectacular hall con ascensor panorámico, sala de juegos e internet corner (con cargo). 2 piscinas exteriores, 1 de ellas para niños, 1 piscina interior climatizada (con cargo y consultar horarios), terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). Parque infantil (consultar horarios y los menores de 6 años deben ir acompañador por un adulto). Gimnasio con sauna, bains à remous y masajes (con cargo). Pista de squash (con cargo), zona deportiva a 150 metros del hotel: tenis, paddle, pitch & putt, minigolf. Programa de animación para adultos y para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet que podrá disfrutar de platos de la gastronomía local e internacional.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo Incluye agua y vino en las comidas en TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 350 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de cava y cesta de fruta en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales, café e infusiones. Por la tarde, sándwiches y bollería. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El Todo Incluido finaliza a las 12 hr del día de salida.

Fotos