Gran Hotel Turquesa Playa 4*

  • Salidas desde:

En la Urbanización Turquesa Playa, a 150 metros de Playa Jardín, a sólo 10 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz, a escasos minutos del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto Los Rodeos. Su situación inmejorable hace de este...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la Urbanización Turquesa Playa, a 150 metros de Playa Jardín, a sólo 10 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz, a escasos minutos del Loro Parque y a 25 km del aeropuerto Los Rodeos. Su situación inmejorable hace de este hotel un punto de partida ideal para iniciar las vacaciones, o simplemente para relajarse en un entorno tranquilo y familiar.

HABITACIONES

Las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo y productos de aseo, aire acondicionado (en verano y con horarios limitados), nevera pequeña (opción de minibar con cargo), teléfono directo, TV con canales nacionales e internacionales, caja fuerte y Wifi (ambos con cargo) y terraza o balcón. Los Apartamentos además disponen ventilador de techo y cocina completa. El check-in será a partir de las 14:00 hr. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos + cuna o 2 adultos + 1 niño + cuna y Apartamento: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurante ¿Punta Brava¿, Bar Atlántida, Bar Piscina (abierto sólo en verano), salón Teatro, espectacular hall con ascensor panorámico, sala de juegos e internet corner (con cargo). 2 piscinas exteriores, 1 de ellas para niños, 1 piscina interior climatizada (con cargo y consultar horarios), terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). Parque infantil (consultar horarios y los menores de 6 años deben ir acompañador por un adulto). Gimnasio con sauna, bains à remous y masajes (con cargo). Pista de squash (con cargo), zona deportiva a 150 metros del hotel: tenis, paddle, pitch & putt, minigolf. Programa de animación para adultos y para niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet que podrá disfrutar de platos de la gastronomía local e internacional.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en regimen de Todo Incluido. Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo Incluye agua y vino en las comidas en TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 350 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de cava y cesta de fruta en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales, café e infusiones. Por la tarde, sándwiches y bollería. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El Todo Incluido finaliza a las 12 hr del día de salida.

Fotos