Gran Melia De Mar (+15 años) 5*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de mar, a tan sólo 10 minutos del Puerto Deportivo Puerto Portals, a 7 km del centro histórico de Palma y a 17 Km. del aeropuerto de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de mar, a tan sólo 10 minutos del Puerto Deportivo Puerto Portals, a 7 km del centro histórico de Palma y a 17 Km. del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES

Doble Deluxe Vista Mar con baño, bañera y cabina de ducha independiente con efecto lluvia, set de baño, secador, albornoz y zapatillas. Aire acondicionado frío/calor, TV LCD, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte, mini-bar (con cargo), cafetera Nespresso y terraza. La Júnior Suite RED LEVEL con sala de estar y 2 terrazas y la Suite RED LEVEL con amplia sala de estar, 2 terrazas privadas y bañera bains à remous en el baño. Servicio RED LEVEL (opcional): check in privado, mejores habitaciones en zonas exclusivas del hotel, The Red Level Lounge con servicio de bar y snacks, prensa diaria, libre acceso a la zona de aguas del Spa by Clarins y valet parking. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes, 2 bares, 6 salas de reuniones y zona de Business Center. 2 Piscinas exteriores, una de ellas "Sky Pool" con camas balinesas (con cargo) en zona reservada, solárium con bains à remous y pequeña playa privada. Gimnasio. "Spa by Clarins" (con cargo): piscina de chorros, hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, duchas especiales, zona de relax húmeda y seca, tratamientos corporales y faciales.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión con carta reducida a elegir. Media Pensión (desayuno y cena) en restaurante Perseo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 142 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 15 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel, previa aportación documento acreditativo y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Upgrade según disponibilidad y cena de gala para 2 personas (bebidas no incluidas).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour