Gran Melia De Mar (+15 años) 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de mar, a tan sólo 10 minutos del Puerto Deportivo Puerto Portals, a 7 km del centro histórico de Palma y a 17 Km. del aeropuerto de Palma.
Desde 987 € en lugar de 1.172 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de mar, a tan sólo 10 minutos del Puerto Deportivo Puerto Portals, a 7 km del centro histórico de Palma y a 17 Km. del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES

Doble Deluxe Vista Mar con baño, bañera y cabina de ducha independiente con efecto lluvia, set de baño, secador, albornoz y zapatillas. Aire acondicionado frío/calor, TV LCD, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte, mini-bar (con cargo), cafetera Nespresso y terraza. La Júnior Suite RED LEVEL con sala de estar y 2 terrazas y la Suite RED LEVEL con amplia sala de estar, 2 terrazas privadas y bañera bains à remous en el baño. Servicio RED LEVEL (opcional): check in privado, mejores habitaciones en zonas exclusivas del hotel, The Red Level Lounge con servicio de bar y snacks, prensa diaria, libre acceso a la zona de aguas del Spa by Clarins y valet parking. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes, 2 bares, 6 salas de reuniones y zona de Business Center. 2 Piscinas exteriores, una de ellas "Sky Pool" con camas balinesas (con cargo) en zona reservada, solárium con bains à remous y pequeña playa privada. Gimnasio. "Spa by Clarins" (con cargo): piscina de chorros, hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, duchas especiales, zona de relax húmeda y seca, tratamientos corporales y faciales.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión con carta reducida a elegir. Media Pensión (desayuno y cena) en restaurante Perseo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 142 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 15 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 2 meses antes de la llegada al hotel, previa aportación documento acreditativo y para estancias mínimas de 5 noches. Incluye: Botella de cava local y cesta de fruta en la habitación a la llegada. Upgrade según disponibilidad y cena de gala para 2 personas (bebidas no incluidas).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour