Gran Tacande Wellness & Relax 5*

  • Salidas desde:

En la prestigiosa zona de Costa Adeje y junto a la playa del Duque.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la prestigiosa zona de Costa Adeje y junto a la playa del Duque.

HABITACIONES

Doble Superior con baño completo dotado de bañera y ducha de masaje y secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, minibar (con cargo), caja fuerte, conexión a internet Wi-Fi y terraza con vistas al mar lateral. Las Suites Senior con un salón separado del dormitorio. Todas las habitaciones tienen posibilidad de vista mar con suplemento. Late check out sujeto a disponibilidad. CAPACIDAD MAXIMA Todas: 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y restaurante a la carta (previa reserva), 3 bares, sala de TV, un centro de congresos, sala de internet en recepción (con cargo) y Wi-Fi gratuito. 2 piscinas de agua salada para adultos (1 climatizada), 1 bains à remous exterior, 1 piscina infantil, tumbonas, sombrillas y gimnasio. Con cargo: Servicio de babysitting, cancha de tenis y una de paddle. Spa ¿Vitanova¿ que incluye (con cargo): circuito termal: aguas termales procedentes del mar, sauna, jacuzzis y tratamientos: masajes, tratamientos faciales y corporales. Peluquería.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Restaurante buffet para el desayuno y la cena y restaurante a la carta para el almuerzo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 250 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada.

Fotos