Grand Hotel Callao 4*

  • Salidas desde:

En una exclusiva zona del sur de la isla, con su típica arquitectura canaria rodeado de sus 54000 m2 de jardines y las mejores vistas al Atlántico, a 10 minutos de Playa de Las Américas, a 25 minutos de Los Cristianos y 25 km. del...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una exclusiva zona del sur de la isla, con su típica arquitectura canaria rodeado de sus 54000 m2 de jardines y las mejores vistas al Atlántico, a 10 minutos de Playa de Las Américas, a 25 minutos de Los Cristianos y 25 km. del Aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Cuenta con baño completo con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono. Wi-Fi, minibar y caja de seguridad (todo ello con cargo) y terrazas o balcones con mesa y sillas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; Familiar: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, 2 bares, sala de televisión, salón de eventos, zona Wi-Fi (1 hora al día gratis, resto del día con cargo), internet en recepción (con cargo). 2 piscinas (una climatizada) y una para niños, solárium con hamacas, sombrillas y colchonetas. 3 Pistas de tenis, 3 pistas de paddle, 1 pista de squash, pista multideporte, gimnasio, billar (con cargo), tennis de table, sauna y bains à remous. Spa & Wellness: piscinas con circuito de chorros, hidromasaje, cascadas, jets, sauna, termas, pediluvio, baño turco, sala de relajación, sala de frío, bains à remous, flotario, túnel frío y tratamientos faciales y corporales de salud y belleza (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo Buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 80 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Agua y vino incluidos sólo en régimen Todo Incluido.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour