Grand Muthu Golf Plaza 4*

  • Salidas desde:

En la urbanización Golf del Sur, muy cerca de los campos de golf: Golf de Sur y Amarilla Golf. A 500 mts del nuevo puerto deportivo y a 10 km de la playa El Medano (con arena).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización Golf del Sur, muy cerca de los campos de golf: Golf de Sur y Amarilla Golf. A 500 mts del nuevo puerto deportivo y a 10 km de la playa El Medano (con arena).

ALOJAMIENTO

Estudios con baño y secador, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo), terraza/balcón y cocina con menaje, máquina de café, tostadora y microondas. Amplios apartamentos de 1 ó 2 dormitorios independientes y salón comedor. Las Suites con torreón-mirador y albornoces. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos; Apto. 1 dormitorio: 4 adultos; Apto. 2 dormitorios: 6 adultos; Suites: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y Wi-Fi gratuito en zonas comunes del hotel. Zonas ajardinadas, 2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno), piscina infantil, solárium con hamacas y sombrillas, toallas de piscina (con depósito). Parque infantil. Sala de fitness con máquinas cardio-vasculares, gratis para huéspedes y cancha de squash, con cargo. Spa Atlantis (edad mínima 14 años y con cargo): circuito de relajación en piscina climatizada, chorros contra-corriente, bains à remous y cuello de cisne, circuito de revitalización y sensaciones con sauna, baño turco, pileta de agua fría, ducha de sensaciones aromática. Masajes y tratamientos de estética. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 174 habitaciones.

NOTA

Tenga en cuenta que nuestro Atlantis Spa permanecerá cerrado hasta abril de 2020 debido a los trabajos de renovación.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, zumos, cervezas y vino de la casa. Bebidas con y sin alcohol según la carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos