Grand Muthu Golf Plaza 4*

  • Salidas desde:

En la urbanización Golf del Sur, muy cerca de los campos de golf: Golf de Sur y Amarilla Golf. A 500 mts del nuevo puerto deportivo y a 10 km de la playa El Medano (con arena).
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la urbanización Golf del Sur, muy cerca de los campos de golf: Golf de Sur y Amarilla Golf. A 500 mts del nuevo puerto deportivo y a 10 km de la playa El Medano (con arena).

ALOJAMIENTO

Estudios con baño y secador, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo), terraza/balcón y cocina con menaje, máquina de café, tostadora y microondas. Amplios apartamentos de 1 ó 2 dormitorios independientes y salón comedor. Las Suites con torreón-mirador y albornoces. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos; Apto. 1 dormitorio: 4 adultos; Apto. 2 dormitorios: 6 adultos y Suites: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y Wi-Fi gratuito en zonas comunes del hotel. Zonas ajardinadas, 2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno), piscina infantil, solárium con hamacas y sombrillas, toallas de piscina (con depósito). Parque infantil. Sala de fitness con máquinas cardio-vasculares, gratis para huéspedes y cancha de squash, con cargo. Spa Atlantis (edad mínima 14 años y con cargo): circuito de relajación en piscina climatizada, chorros contra-corriente, bains à remous y cuello de cisne, circuito de revitalización y sensaciones con sauna, baño turco, pileta de agua fría, ducha de sensaciones aromática. Masajes y tratamientos de estética. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 174 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, zumos, cervezas y vino de la casa. Bebidas con y sin alcohol según la carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos