Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En 1ª línea de playa. A 90 Km. del aeropuerto de Cancún.
Desde 1.026 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de playa. A 90 Km. del aeropuerto de Cancún.

HABITACIONES

264 unidades (entre ellas 210 Junior Suites, 42 Suites y 12 Romance Bungalow) con baño con bañera de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar (con reposición diaria), cafetera, caja fuerte, set de plancha y terraza. Wifi. Capacidad máxima 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El complejo ofrece 14 restaurantes: 5 restaurantes internacionales con servicios show cooking y 9 restaurantes a la carta. 21 bares distribuidos por el complejo. 6 piscinas de agua dulce. Zentropia Palladium Spa & Wellnes y salón de belleza (con coste). Babyclub (1-3 años), Miniclub (4-12 años) y Club para Adolescentes (13-18 años). Centro de Convenciones. 2 teatros para espectáculos. Gimnasio, minigolf, campo de fútbol, 2 pistas de badmington, 6 pistas de tenis y 2 de pádel. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos. Tiendas. Wifi en zonas comunes.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Habitación superior (sujeto a disponibilidad). Cesta de frutas y botella de espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. 15 % de descuento en tratamiento del Zentropia Palladium Spa & Wellnes. Imprescindible certificado de matrimonio inferior a 2 meses.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todo Incluido en servicio de show cooking. Cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales las 24 horas. Vino de la casa en las comidas. Discoteca (con bebidas incluidas). Actividades variadas. Deportes acuáticos sin motor. Babyclub, Miniclub y Club de Adolescentes. Posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios del Resort.

Fotos